Mi cuenta
    'Julie and the Phantoms': Descubre la nueva serie musical de Netflix con su sobrenatural tráiler

    Kenny Ortega, director de todas las cintas de 'High School Musica' o la serie 'Los Descendientes', es el creador de este título.

    Del director de High School Musical y Los descendientes, Kenny Ortega regresa a la televisión con Julie and the Phantoms para Netflix, la nueva serie musical 'teen' que arrasará a ritmo de música el próximo septiembre en la plataforma de 'streaming'. El primer tráiler -puedes verlo sobre estas líneas- ya ha salido a la luz y hará que también quieras tener tu propio grupo de música. 

    El título sigue a Julie, interpretada por la debutante Madison Reyes, una jovena que acaba de perder a su madre y con ella sus ganas de seguir haciendo música. Pero, todo cambia de la manera más sobrenatural que puedas imaginar. Un día, llegan del más allá tres jóvenes fantasmas a su ático. ¿Casualidad? No lo creo.

    Estos tres nuevos acompañantes son tres jóvenes adolescentes sacados de la década de los años 90, que ayudarán a la protagonista a recuperar su pasión por la música. Para ello, formarán una banda musical. Sí, a pesar de ser fantasmas; ya que, mientras tocan los instrumentos todos los espectadores pueden verlos, pero, en cuanto paran, desaparecen.

    En el tráiler se puede ver como Julie forjará una amistad especial con Luke (Charlie Gillespie), el guitarrista de la banda. Pero, estos fantasmas tendrán que ver la luz y deberán cruzar al otro lado, y para ello tendrán que zanjar sus asuntos pendientes en la Tierra. 

    La primera temporada de Julie and the Phantoms se estrena el 10 de septiembre en Netflix con un total de nueve episodios. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top