Mi cuenta
    'Away': Conoce el propósito del personaje de Hilary Swank en el nuevo tráiler de la serie
    Por Ana Lasso — 10 ago. 2020 a las 17:08

    La ficción, protagonizada por la actriz, se estrena el 4 de septiembre en Netflix.

    Away es la nueva serie original de Netflix, protagonizada por Hilary Swank, y que verá la luz en la plataforma de 'streaming' el próximo 4 de septiembre. Aunque no hay muchos detalles de su trama, el nuevo tráiler publicado adentra al espectador en el espacio y en la historia que hay detrás de la peligrosa msión en la que sus protagonistas van a embarcarse. 

    Con un guion a cargo de Andrew Hinderaker, Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios), el drama de ciencia ficción se centra en Eva Green (Swank), que gracias al tráiler, descubrimos su gran propósito como astronauta: comandar la primera misión a Marte. Para ello, tiene que dejar atrás a su marido Matt (Josh Charles) y a su hija Alexis (Talitha Bateman) para dirigir una tripulación espacial internacional. 

    La operación a Marte durará tres años. Tres años alejados de sus seres queridos. Durante este tiempo todos y cada uno de los tripulantes tendrán que trabajar sobre la confianza y la humanidad de cada uno de ellos, en el que será uno de los momentos más importantes y tensos de sus vidas. Away está compuesta por diez episodios y se estrena en Netflix el próximo 4 de septiembre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top