Mi cuenta
    'Fargo': Se reanuda su rodaje y anuncia la fecha de estreno de la temporada 4

    Chris Rock ('Empire') será el encargado de protagonizar la próxima entrega de la serie.

    La producción de la serie Fargo retoma el rodaje de su cuarta temporada, tras haber sido cancelada en el mes de marzo con motivo de la pandemia actual que está viviendo el mundo a causa del coronavirus. Esta reanudación de la ficción ha supuesto también el anuncio de la nueva fecha de estreno de sus dos primeros episodios en FX

    A pesar de que abril iba a ser el mes elegido para estrenar la serie, en vista a los recientes acontecimientos la serie tuvo que postergar la grabación de los episodios y posponerlo hasta nueva orden. Será a finales del mes de agosto cuando el equipo de la serie vuelva para completar el rodaje de la próxima entrega. Entre ellos estará el actor Chris Rock (Empire), encargado en esta ocasión de protagonizar la serie antológica.

    Noah Hawley repite una vez más como 'showrunner' del título para desarrollar la trama, ambientada en los años 50 en Kansas City, Missouri. La historia estará centrada en dos sindicatos mafiosos que han alcanzado una paz nada fácil. Uno italiano y otro afroamericano. Juntos controlan la economía alternativa basada en la explotación, los sobornos y las drogas.

    Los dos primeros episodios de la serie se estrenan el próximo 27 de septiembre en FX y al día siguiente estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' estadounidense Hulu. El repartode la serie lo completan: Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Jack Huston, E'myri Crutchfield, Timothy Olyphant, entre otros.

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top