Mi cuenta
    'The Walking Dead: World Beyond': Así conectará el 'spin-off' con la historia de Rick Grimes en las películas

    La serie hará su debut en la pequeña pantalla el 4 de octubre en AMC.

    El 4 de octubre se estrena en AMC The Walking Dead: World Beyond, el nuevo 'spin-off' de The Walking Dead, y los fans de esta franquicia están a punto de descubrir nuevamente los orígenes del apocalípsis zombie. Pero, no solo eso, sino cómo conectará esta nueva ficción con el destino de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en las futuras películas basadas en la serie.

    Matt Negrete, 'showrunner' de World Beyond, ha adelantado que esta trama será completamente diferente a todo lo que los fans hayan visto antes, así como sus protagonistas: "Es una perspectiva joven, una perspectiva fresca. Estamos comenzando una nueva historia". Un nuevo comienzo, pero, siempre partiendo de un mismo punto en común. "Al mismo tiempo, estamos construyendo sobre cosas que los otros programas han hecho antes", asegura Negrete.

    Una de las grandes incógnitas de este nuevo título es cómo conectará con el resto de ficciones y sobre todo con la historia de algunos de sus protagonistas. Hace unos meses ya se anunció que World Beyond tendría referencias en la trama, y las nuevas declaraciones de Negrete han confirmado definitivamente cómo enlazaría con la historia de Rick Grimes en las futuras cintas

    Estamos introduciendo un nuevo mundo que involucra a estas personas que son conocidas por este símbolo que tiene tres anillos. Y sabes, vimos a Rick salir de la novena temporada de The Walking Dead en un helicóptero que tenía este símbolo. Y vamos a ver mucho más de estos helicópteros. Así que está ligado a esta parte de este mundo más grande que hemos visto en todas las series, pero al mismo tiempo, es fresco, es diferente y se mantiene por sí mismo

    El 5 de octubre se estrenan en AMC los nuevos episodios de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, y ese mismo mes también se comenzarán a emitir los nuevos episodios añadidos a la décima entrega de The Walking Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top