Mi cuenta
    'The Walking Dead: World Beyond': El creador confirma que la serie tendrá “conexiones intensas” con Rick Grimes

    El nuevo ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’ se estrenará el próximo 4 de octubre.

    Tenemos un nuevo tráiler de The Walking Dead: World Beyond, el mismo que revela la fecha de estreno de este esperado nuevo ‘spin-off’ de The Walking Dead que tuvo que retrasarse debido a la situación del coronavirus (COVID-19).

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo esta nueva serie profundiza en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación de personas criada en una civilización superviviente del mundo post-apocalíptico. Dos hermanas junto a dos amigas dejan ese lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, para embarcarse en una búsqueda importante.

    Su creador, Scott M. Gimple, también ha tenido la oportunidad de explicar cómo The Walking Dead: World Beyon tendrá “conexiones intensas” con la primera película de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en una reciente entrevista con IGN:

    La serie es un vistazo a la mitología que gira en parte a la película. Hay aspectos de 'World Beyond' que existen en el mismo universo que la película. Es más cercano a la historia de Rick. Rick Grimes no aparecer así porque sí en la serie, pero aprendes mucho más sobre con el mundo con el que está lidiando Rick. Tiene conexiones intensas con la película
    'The Walking Dead' extiende la temporada 10 con seis episodios más y pone fecha de estreno al que hubiera sido el último

    Lo último que sabemos de Rick es que fue rescatado por un helicóptero con un símbolo que hemos podido ver en varios adelantos de The Walking Dead: World Beyond y que podremos ver el próximo 4 de octubre.

    Fuente: IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top