Mi cuenta
    'The Walking Dead': Emily Kinney (Beth) está dispuesta a regresar tras su despedida en la temporada 5

    La actriz no descarta volver a aparecer en la serie de una forma u otra.

    A lo largo de sus diez temporadas, por The Walking Dead ha pasado un gran número de actores y actrices, alguno siguen permaneciendo en la ficción desde el minuto uno, como es el caso de Daryl (Norman Reedus), pero otros se despidieron de la serie hace mucho tiempo. Este el caso de la actriz Emily Kinney, que daba vida a Beth Greene.

    Tras una un directo en Instagram en la cuenta Let's Stay Together (a través de Tommy DiDiario), la intérprete no descartaba volver a la ficción de cualquiera de las maneras. Si hay una opción, ella está dispuesta a aprovecharla:

    Quiero decir, me dispararon en la cabeza. Pero quiero decir, me encantaba el programa, me encantaba trabajar en él. Me hace tan feliz ser parte de él, que estoy muy orgullosa de ser parte de ese show. Así que no está descartado... si hubiera alguna manera, seguro

    Beth era a hija menor de Hershel (Scott Wilson) y la hermana de Maggie (Lauren Cohan). Al igual que estos dos personajes, ella formó parte del grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero que lamentablemente acabó perdiendo la vida en la temporada 5. Sin embargo, este detalle no signfica que no pueda volver a hacer alguna aparición. 

    El programa ya ha repetido el mismo modus operandicon otros personajes que desaparecieron de la serie pero que regresaron en forma de 'flashback' o sueño de algunos de los personajes que todavía se mantienen. Uno de ellos fue el de Shane (Jon Bernthal) y Sasha (Sonequa Martin-Green), en conmemoración a la muerte de Willson en 2018; o en la temporada 10 se ha podido volver a ver a Andrea (Laurie Holden), con motivo de la salida de Michonne (Danai Gurira) al imaginar cómo habría sido su vida si nunca se hubiera unido al grupo de Rick. 

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top