Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan adelanta más fricciones entre Negan y Maggie en la temporada 11

    Aún está pendiente de emisión el último capítulo de la temporada 10 de la ficción zombi de AMC.

    Cuando aún estamos pendientes de conocer la fecha de emisión del último capítulo de la temporada 10 de The Walking Dead, algunos de los protagonistas de la ficción de zombis ya adelantan qué podemos esperarnos de la siguiente entrega. En esta ocasión, el carismático Jeffrey Dean Morgan ha comentado que para la temporada 11 confía en que Negan "incordie" a Maggie (Lauren Cohan)  en su regreso a The Walking Dead.

    Jeffrey Dean Morgan hizo estas declaraciones en el programa televisivo Friday Night In con The Morgans, donde, junto a Paola Lázaro (Pincess en la serie) comentó entre bromas algunas de las posibles tramas que cabe esperar de la temporada 11 de The Walking Dead. "Creo que Princess y Negan se llevarán muy bien", indicó Lázaro. "Tal vez al principio sean como dos gatos salvajes, pero se llevarán bien [...] y esto, que a mi juicio es algo triste, va a molestarle mucho a Maggie", añadió. 

    Unas declaraciones interesantes a las que Jeffrey Dean Morgan continuó alimentando, sonrisa en la boca, echando más leña al fuego: "Ambos [Negan y Princess] son el mismo tipo de extraños, y también creo que tendrán una dinámica interesante. Además, Negan también va a incordiar por su parte a Maggie y eso es algo que también comparten nuestros personajes".    

    Veremos qué sucede con la nueva superviviente Princess (Paola Lázaro) en esta nueva temporada de The Walking Dead. El personjae se incorporó al equipo encabezado por Eugene (Josh McDermitt) mientras se dirigía con Yumiko (Eleanor Matsuura) y el Rey Ezekiel (Khary Payton) a una reunión con Stephanie (Margot Bingham), el contacto por radio de Eugene.

    'The Walking Dead': el director de la serie adelanta un final de la temporada 10 con un gran cliffhanger

    Ya en el episodio What Comes After, de la temporada 9 de The Walking Dead, vimos problemas entre los dos personajes cuando Maggie conspiró con Daryl (Norman Reedus) para asesinar a Negan, en ese momento encarcelado. Maggie finalmente decidió perdonarlo, condenando a Negan a pudrirse en prisión como castigo por el asesinato de esposo de Glenn (Steven Yeun). Está claro que hay acontecimientos del pasado que parece que no vayan a olvidarse tan rápidamente. 

    Por el momento, solo nos queda especular al respecto de la deriva argumental de The Walking Dead. La producción de la nueva temporada está actualmente en suspenso en medio del coronavirus y aún falta por emitir el episodio 10x16, que tenía la postproducción pendiente cuando comenzó la cuarentena globall. Se confía en que AMC lo emita a finales de este mes de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top