Mi cuenta
    'The Walking Dead' renueva por una undécima temporada y Lauren Cohan vuelve a la serie

    La emocionante noticia la han dado durante el panel de la ficción en la Comic-Con de Nueva York.

    AMC

    La serie inspirada en las novelas gráficas homónimas de Robert Kirkman, The Walking Dead, ha ganado millones de seguidores en todo el mundo. La emisión de la décima temporada comenzó ayer y ya se ha confirmado que la historia no acabará tras estos 16 episodios, pues ha sido renovada de la mano de AMC por una temporada más. 

    Durante la Comic-Con de Nueva York la ‘showrunner’ de la ficción postapocalíptica, Angela Kang, ha confirmado la renovación. Por si esto no fuera suficiente para las hordas de fans, también han anunciado que Lauren Cohan volverá como Maggie. Puedes ver el vídeo del momento a continuación: 

    Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, que ha significado tanto para esta ficción

    Así lo ha expresado el comunicado oficial de AMC al respecto. El éxito de la serie que estrenó su primer episodio el 31 de octubre de 2010 es indiscutible y no es de extrañar entonces que hayan decidido alargar su vida. Además, ver una cara conocida de vuelta seguro que toca la fibra sensible a más de un seguidor, especialmente teniendo en cuenta que Andrew Lincoln, quien daba vida a Rick Grimes, dejó la ficción en la temporada 9 y Danai Gurira (Michonne) lo hará en la temporada actualmente en emisión. 

    El universo The Walking Dead no para de crecer, pues un nuevo 'spin-off' se une a Fear The Walking Dead. La nueva ficción aún sin título oficial se centra en dos mujeres que, junto con otros jóvenes, conforman la primera generación de mayores de edad nacidos tras el apocalipsis zombi. 

    La temporada 11 aún no tiene fecha oficial pero puedes seguir los nuevos episodios en AMC. 

    Fuente: Spoiler TV

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top