Mi cuenta
    'Clueless (Fuera de onda)' será adaptada como serie y se centrará en el personaje de Dionne

    El 'reboot' llegará a la pequeña pantalla de la mano de la nueva plataforma de 'streaming' Peacock.

    Clueless (Fuera de onda), la cinta 'teen' de los años 90 dirigida por Amy Heckerling y protagonizada por Alicia Silverstone (Salón de belleza o Esto no es un atraco), Stacey Dash (Al filo de la verdad o House arrest), Brittany Murphy (Amor y otros desastres), tendrá su 'reboot' en televisión de la mano de Peacock, el servicio de 'streaming' de NBC Universal.

    Esta noticia no llega por sorpresa; ya que en octubre de 2019 se anunció que sería la CBS la encargada de llevar este 'reboot' a la pequeña pantalla, pero, finalmente lo hará Peacock, y ya se ha adelantado una breve sinopsis de lo que será la trama de la ficción:

    Un chica bisexual, vestida de color rosa y azul, con gafas de sol diminutas, un café con leche de avena está atenta a lo que sucede cuando la abeja reina Cher desaparece y su segunda, Dionne, entra en el Air Jordans como su vacante. ¿Cómo afronta Dionne las presiones de ser la nueva chica más popular de la escuela, al tiempo que desentraña el misterio de lo que le pasó a su mejor amiga?

    Según este breve adelanto, la trama de la serie se centraría en el personaje de Dionne y no en el de Cher, a diferencia de la película original. Por el momento, no se ha adelantado quiénes serán las elegidas para dar vida a las protagonistas del 'reboot', ni cúando comenzará la producción de los episodios de la primera temporada del título.

    Hay que recordar que esta serie no es la única adaptación televisiva de la cinta, ya que en 1996 se estrenó un serial emitido en ABC y UPN que duró tres temporadas y contaba con la misma actriz para Dionne (Dash), y Rachel Blanchard (Tú, yo y ella) como la nueva Alicia. 

    Fuente: IndieWire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top