Mi cuenta
    'ByAnaMilán': La nueva serie protagonizada por la actriz sobre sus anécdotas vitales

    La ficción comienza su rodaje el próximo mes de septiembre y estará disponible en Atresplayer Premium.

    Durante el reciente confinamiento vivido a causa del coronavirus, la actriz Ana Milán (Física o Química) revolucionó Instagram con una serie de directos en los que contaba anécdotas de su vida y, poco a poco, estos videos fueron cobrando más fuerza en la red social y en otras plataformas como Twitter. Ahora, Atresplayer Premium confirma el desarrollo de ByAnaMilán, una serie protagonizada por la actriz.

    El título, como bien su nombre indica, está protagonizado eminentemente por Milán y estará basado en hechos reales de la vida de la propia intérprete. La historia mezcla realidad y ficción y sigue a la actriz que, en su mejor momento, está a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista.

    'Física o Química': Atresplayer Premium prepara una miniserie secuela con el regreso de algunos de sus actores

    Sin embargo, un día se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin cinta que rodar y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y el temperamento intrínseco que la caracteriza, Ana luchará a su manera. La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top