Mi cuenta
    'The Boys': Jack Quaid cree que "nadie está preparado" para la temporada 2

    Amazon Prime Video estrena el próximo 4 de septiembre los tres primeros episodios de esta nueva entrega.

    El estreno de la segunda temporada de The Boys se encuentra a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo 4 de septiembre en el que estarán disponibles los tres primeros episodios en Prime Video, para luego emitir uno nuevo cada viernes siguiente hasta terminar el 9 de octubre.

    Y si ya tenías ganas de poder verla, Jack Quaid, Hughie en la serie, ha aumentado la expectación con sus declaraciones sobre esta nueva entrega afirmando que “nadie está preparado” para esta temporada:

    Hemos ido mucho más lejos. Nadie está preparado. De verdad. Nadie. He hecho cosas esta temporada que nunca olvidaré, [cosas] que nunca he hecho en mi carrera y que, probablemente, no haré en el futuro. Simplemente vamos más allá en términos de momentos locos y divertidos

    Pero aparte de estos momentos que caracterizan tanto a la serie, no olvidemos que muchos esperan poder ver es ese encuentro entre Billy (Karl Urban) y Hughie tras haber salido a la luz en el final de la primera temporada ciertas cosas que cambiarán sin duda alguna su relación:

    Va a ser una relación muy tensa, pero esa es una de las mejores partes de esta temporada para mí: explorar la relación Carnicero-Hughie con Karl. Siento que hemos podido profundizar de una manera que no creo que los fans vayan a esperar. Estuve muy satisfecho específicamente con este aspecto de mi personaje en esta temporada

    La segunda temporada de The Boys comienza con Hughie, Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y The Female (Karen Fukuhara) intentado adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero. Por otro lado, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en The Seven y Homelander (Antony Starr) quiere hacerse con el control total, pero su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), la nueva superheroína de The Seven.

    Recuerda que su estreno en Prime Video está previsto para el próximo 4 de septiembre, estando disponible ese mismo día los tres primeros episodios para luego emitir uno nuevo cada viernes siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top