Mi cuenta
    Netflix ofrece gratis 'Stranger Things', 'A ciegas', 'Élite' y otras películas y series originales

    Desde hoy, la plataforma de 'streaming' ha habilitado en España un nuevo servicio sin coste alguno.

    En pleno boom de las plataformas de 'streaming', Netflix ha comenzado a prestar un servicio gratuito en el que todo el mundo podrá disfrutar de algunos de sus contenidos sin coste alguno. A continuación, te contamos todos los detalles de cómo y dónde podrás hacer uso de este nuevo servicio.

    Esta iniciativa no es nueva. El año pasado el gigante de 'streaming' ya lo había probado en algunos países y ahora ha sido el turno de España. Para todos aquellos que aún no sean suscriptores de este servicio 'online', inlcuso aunque no tengan cuenta creada, pueden comenzar a ver tanto películas como series en esta nueva modalidad. Estos son los títulos que Netflix pone a su disposición de forma gratuita:

    Stranger Things

     A ciegas

    Élite

    Criminales en el mar

    Grace and Frankie

     El bebé jefazo: vuelta al curro

     Los dos papas

    Así nos ven

    Nuestro planeta

    En el caso de las series, los espectadores podrán visionar el primer capítulo de cada una de ellas. Los episodios piloto son algunos de los mejores de toda la ficción, ya que es la prueba de fuego para enganchar o no al espectador. En el caso de las películas, como A ciegas o Criminales en el mar, el largo estará disponible al completo mediante este enlace.

    Sin embargo, hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta si vas a probar este servicio gratuito. Solo podrás acceder a este enlace desde un ordenador (de mesa o portátil) o desde un smartphone Android. Si tienes un dispositivo con iOS o iPadOS no podrás acceder a estas visualizaciones gratuitas. Tampoco podrás hacer uso de ello mediante el navegador de una Smart TV. Pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de disfrutar del contenido; en cuanto a comodidad, facilidad y movilidad. 

    Pero, ¿van a estar disponibles siempre los mismos contenidos? No. La oferta audiovisual de series y películas irá modificándose con el paso de los días, por eso es mejor que disfrutes de ellos cuanto antes y así evites no perderte nada. En cuanto al idioma o los subtítulos, esa pestaña seguirá estando disponible al igual que para todos aquellos que estén suscritos a Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top