Mi cuenta
    'Paraíso': Conoce a sus protagonistas en las nuevas imágenes en EXCLUSIVA de la serie fantástica de Movistar+

    La primera temporada está compuesta de ocho episodios y se estrenará en algún momento de 2021.

    Movistar+ está desarrollando su nueva serie original fantástica titulada Paraíso y muy pocos son los detalles de esta ficción. Por cortesía de la plataforma de 'streaming', al final de esta noticia te adelantamos en EXCLUSIVA las primeras imágenes del título, en las que podrás ver a sus protagonistas y adentrarte en algunas de las escenas de la primera temporada que ya han sido rodadas.

    Paraíso traslada al espectador a 1992. La trama se centra en la misteriosa desaparición de tres chicas de 15 años en una discoteca de un pueblo costero. Javi, el hermano pequeño de una de ellas, desesperado al ver que la policía no está enocntrando respuestas ni pudiendo resolver el caso, decide comenzar él mismo una investigación por su cuenta. Pero, no estará solo. Le acompañarán sus mejores amigos de la infancia

    Aunque son conscientes de lo peligrosa y complicada que puede ser esta operación, jamás llegaron a imaginar lo que iban a encontrar. Pista tras pista, el grupo de jóvenes amigos encontrará evidencias de que los secuestradores de las jóvenes no pertenecen a este mundo. Esta aterradora verdad cambiará la vida de los protagonistas y les llevará a cruzar límites insospechados.

    El título está creado por Ruth García (Los protegidos), David Oliva (El incidente) y Fernando González Molina (El Barco), quién además ejerce como director de la ficción. Entre su reparto se encuentran los rostros de: Macarena García (La llamada), Iñaki Ardanaz (Diarios de la cuarentena), Gorka Otxoa, entre otros. La primera temporada de la serie consta de ocho episodios de 50 minutos cada uno y se espera que se estrene durante los meses siguientes.

    A continuación, no te pierdas las imágenes en EXCLUSIVA de algunas de las primeras escenas de la serie con sus protagonistas:

    Movistar+ / Michael Oats
    Movistar+ / Michael Oats
    Movistar+ / Michael Oats
    Movistar+ / Michael Oats
    Movistar+ / Michael Oats
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top