Mi cuenta
    Ahora podrás pasar una noche en la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' mediante Airbnb

    Will Smith ha sido el propulsor de esta iniciativa.

    ¿Te imaginas poder pasar una noche en una de las mansiones más famosas de la televisión? Ahora es posible. Will Smith ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación anunciando a sus seguidores que el mítico alojamiento de El Príncipe de Bel-Air va a estar a disposición de todo el mundo mediante Airbnb.

    Eso sí; únicamente podrán vivir esta experiencia todos aquellos residentes en el condado de Los Ángeles. A partir del 29 de septiembre, se podrá reservar una estancia en la casa con un máximo de dos personas. Las cinco fechas disponibles son: 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre. La estancia tiene un coste de 30 dólares, en honor al 30º aniversario del programa.

    Durante cada noche, los invitados tendrán acceso al ala de la casa donde se estrelló el personaje de Smith, así como a un salón junto a la piscina y a un comedor. El dormitorio incluye una red de baloncesto y habrá tocadiscos para poner canciones clásicas. Otras ventajas incluyen el acceso al armario de Will y una bienvenida virtual de DJ Jazzy Jeff.

    Debido a la COVID-19, todos aquellos que quieran pasar un día entre sus cuatro paredes deben vivir en la misma casa. El alquiler cumplirá con las reglas correspondientes de sanidad y seguirá un protocolo de limpieza mejorado realizado por Airbnb. 

    Acutalmente, Smith se ha reunido con algunos de sus compañeros de reparto de El Príncipe de Bel-AirAlfonso RibeiroTatyana AliKaryn ParsonsJoseph MarcellDaphne Maxwell Reid y Jeff para volver a llevar a la pantalla una breve secuela de la icónica sitcom de los años 90

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top