Mi cuenta
    ¿Vuelve Andrew Lincoln en el final de 'The Walking Dead'?

    Norman Reedus, Daryl Dixon en la ficción, ha hablado sobre el que sería el regreso más esperado en el desenlace de la serie.

    AMC

    Con el desenlace de The Walking Dead en el horizonte no es de extrañar que muchos ya se estén preguntando sobre lo que el equipo de la serie está preparando para que el final sea inolvidable. Por supuesto, que la ficción zombi se despida con un último episodio no solo de su trayectoria sino de la serie de cómics de Robert Kirkman es la máxima prioridad del equipo, pero, como siempre que hablamos de un desenlace definitivo, es inevitable fantasear si para hacer de ello algo mucho más especial veremos de nuevo a algunos de esos personajes míticos que se han ido despidiendo de la serie temporada tras temporada.

    Y la lista es larga, para qué nos vamos a engañar. Rick (Andrew Lincoln), Michone (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz), Shane (Jon Bernthal), Beth (Emily Kinney) e incluso el Gobernador (David Morrissey), aunque es casi imposible citar a todos los personajes que nos dejaron huella.

    Sin embargo, si hay un potencial regreso que sobresale sobre todos ellos ese es sin duda el de Andrew Lincoln, cuyo inolvidable Rick Grimes, fue líder y protagonista de la serie desde el primer día hasta que fue recogido por un misterioso helicópero en la octava temporada. Sobre la posibilidad de verle regresando en la recta final ha hablado su compañero y amigo Norman Reedus en declaraciones a RadioTimes.com. Y según explica, él mismo le ha pedido al actor británico que regrese.

    Le estuve provocando el otro día por teléfono. En plan: '¿Vas a volver para la última temporada, verdad?'. Y él está en plan: 'Eh...'. Ya sabes, que no va a decir nada. No va a comprometerse. Pero es muy de ANdrew Lincoln el tratar de engañarme. Así que no sé. No tengo ni idea. Literalmente no lo sé. Y ojalá saberlo

    "Soy un bocazas", continúa. "Así que probablemente no me lo dirían". Asimismo, la 'showrunner' Angela Kang siempre ha dicho que "la puerta siempre estará abierta para el regreso de Andrew Lincoln".

    Por otro lado, vuelva o no vuelva para el final, la octava temporada no fue la última vez que vimos a Lincoln en la piel de Rick Grimes. Volverá a darle vida para tres películas centradas en el personaje que verán la luz en pantalla grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top