Mi cuenta
    'Emily en París': Todo lo que sabemos de la temporada 2

    La ficción, protagonizada por Lily Collins, está disponible en Netflix desde el 2 de octubre.

    La primera temporada de Emily en París ya está disponible en Netflix, desde el pasado viernes, 2 de octubre. Si ya has visto los diez episodios de esta entrega te preguntarás cuál será el destino de la protagonista, tras el desenlace de su último capítulo, y si habrá o no una segunda temporada. ¡A continuación, te mostramos todos los detalles!

    Darren Star, creador de Sexo a Nueva York, ha abandonado las abarrrotadas calles de la gran manzana para mudarse a las estilosas calles de París. En esta ocasión la historia está centrada en Emily, una joven estadounidense que se muda a la ciudad del amor para aprovechar una oportunidad profesional que le ha brindado el destino

    Su futuro en Savoir

    Emily está cubriendo el puesto de su anterior jefa Madeleine (Kate Walsh), que está embarazada. Durante un año, la joven podrá disfrutar de este viaje de ensueño, pero, ¿qué ocurrirá cuando acabe el año? Esa era la duración inicial del puesto, ya que una vez que pudiera, Madeleine retomaría la vacante. Sin embargo, las ingeniosas ideas de Emily han dado para mucho y ha conseguido hacerse con grandes clientes para la agencia. 

    Su amistad con Cami

    Cami apareció de la nada y se convirtió en una de las mejores amigas de Emily y motor del disfrute de la noche francesa de la protagonista. Sin embargo, todo se complica cuando descubra que es la novia de su amigable vecino por el que siente algo más que una simple amistad. Tras varios intentos de evitar lo inevitable, Emily acaba acostándose con Gabriel (Lucas Bravo). 

    El último mensaje que recibe la estadounidense por parte de su amiga es que quiere hablar con ella, tras enterarse de que Gabriel no se ha marchado a Normandía y se queda en París. ¿Le contará o no lo que sucedió la anterior noche?

    París, con o sin Gabriel

    Una de las grandes incógnitas de la posible segunda temporada es la relación entre Gabriel y Emily. Las idas y venidas que han protagonizado ambos personajes durante esta primera entrega han dado para mucho, y puede que todo pueda volver a torcerse tras el cambio de decisión del chef. La misteriosa unión entre él y Antoine (William Abadie) puede que sea uno de las nuevas tramas que podrán explorar los nuevos episodios. 

    Lo que no está seguro es que el triángulo amoroso entre Cami, Gabriel y Emily vaya a conitnuar, ya que la joven francesa desapareció muy abruptamente tras la decisión de su exnovio y puede que se mude a la casa de sus padres para continuar con el negocio familiar desde allí

    Rodaje y estreno de la temporada 2

    De momento, ni su creador ni protagonista han hecho ninguna declaración referida a la renovación de la serie por parte de Netflix para una segunda temporada. La plataforma de 'streaming' ha cancelado algunas de sus series principales, como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y Emily en París podría ocupar su lugar aunque con una temática muy diferente. 

    Lo que si está claro es que Lily Collins, Lucas Bravo, Ashley Park (Mindy), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie) y William Abadie volverán a formar parte del reparto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top