Mi cuenta
    El regreso de 'Anatomía de Grey' será por todo lo alto y el primer avance del crossover con 'Estación 19' lo confirma

    El capítulo 1 de su temporada 17 se estrenará el 12 de noviembre en la cadena americana ABC.

    El regreso de Anatomía de Grey se acerca y promete estar a la altura. Desde que se tuviera que despedir de la audiencia en el mes de abril, los fieles seguidores de esta ficción esperan descubrir cómo va a ser retomada la historia y si volverá al mismo punto donde se quedó. El primer avance del 'crossover' entre esta serie y su 'spin-off' Estación 19 augura que el comienzo será entre llamas y por todo lo alto

    El 12 de noviembre será cuando la ABC emita el primer episodio de la nueva temporada de Estación 19, seguidamente lo hará el capítulo 1 de la temporada 17 de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo. Pero, para mantener despierto el interés de ambos títulos, la cadena ha querido hacer posible una increíble unión entre ambas a modo de conexión con los dos correspondientes desenlances. 

    En el clip que puedes ver a continuación de la cuenta de Grey's Anatomy de Twitter aparece esta promo con la siguiente frase. "A lo que nos enfrentamos ahora no se parece a nada de lo que había antes". Las máscaras van a ser las protagonistas en este 'crossover' ya que las llamas han vuelto a provocar el caos en la ciudad. 

    En esta nueva temporada la crisis médica a causa del coronovirus en todo el mundo va a ser abordada en la ficción a través de dos líneas temporales: antes y después de la pandemia. También, los nuevos capítulos de Anatomía de Grey recogerán momentos de la temporada 16 para hacer más fácil la trnasición y aprovechar el material que ya tenían grabado y que no pudieron llegar a mostrar. 

    Muchos han sido los dramas e historias que se quedaron en el tintero en aquel desenlace provisional del episodio 21 como; la crisis entre Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) al descurbir el romance de su prometida con Tom (Greg Germann); DeLuca (Giacomo Giannioitti) averigua milagrosamente qué le ocurría a Richard (James Pickens Jr.); y Amelia (Caterina Scorsone) daba a luz su hijo con Link (Chris Carmack). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top