Mi cuenta
    'The Witcher': Geralt de Rivia luce diferente en la primera imagen en la temporada 2

    ¿Cómo y por qué ha cambiado la apariencia del personaje encarnado por Henry Cavill en los nuevos episodios?

    Netflix

    Netflix acaba de publicar un primer vistazo oficial de la segunda temporada de The Witcher, que retomó su rodaje el pasado mes de agosto tras la paralización de la industria con motivo de la pandemia Covid-19. Las dos imágenes adelantadas por la plataforma no forman parte de ninguna escena de los nuevos episodios de la serie, pero están protagonizadas por Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia y con un 'look' diferente al de la primera temporada.

    Precisamente Henry Cavill ha compartido las dos imágenes en su cuenta personal de Instagram, donde las ha acompañado de un pequeño fragmento de la obra de Andrzej Sapkowski.

    Que Geralt de Rivia tenga un aspecto diferente en las primeras imágenes de estudio de la temporada 2 de The Witcher tiene una razón. Según publica el sitio Screenrant, el cambio en la armadura que luce el protagonista tiene que ver con la necesidad de mejorar su protección a la hora de enfrentarse a mayores amenazas, ya sea enforma humana o de monstruos, en los nuevos episodios. Así, la nueva armadura que lleva Geralt en la segunda entrega de la serie tiene una pieza frontal más fuerte y hace un mayor énfasis en los abdominales, y la zona que cubre los hombros está formada ahora por cuatro capas en lugar de dos. Eso sí, más cortas, lo que le permitirá una mayor movilidad.

    En la primera temporada de The Witcher Geralt se enfrentaba a diferentes tipos de monstruos con una armadura más sencilla, más parecida, también a la que luce el personaje en los videojuegos. Esta nueva armadura, sin embargo, supone una mejora en términos de protección individual.

    Basada en la serie de novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher fue estrenada en diciembre de 2019 convirtiéndose, a pesar de lo poco que quedaba de año, en uno de los estrenos más destacados de Netflix. Su gran popularidad, no sólo por las novelas sino por los famosos videojuegos, la convirtió rápidamente en uno de los títulos más esperados del año, de modo que la plataforma de 'streaming' anunciaba la renovación por una segunda entrega antes incluso del estreno de la primera.

    Aunque la obra del autor polaco es su fuente principal de material, la serie desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich se ha decantado por abordar las historias de forma diferente, situando en el centro no solo a Geralt, sino a Yennefer of Vengerberg (Anya Chalotra) y a Ciri (Freya Allan). En la recta final de la primera temporada, los caminos de Geralt y Ciri se cruzaban por fin y sus tramas juntos prometen ser centrales en los nuevos episodios.

    'The Witcher': Estos serán los nuevos brujos de la temporada 2

    A pesar del parón en el rodaje, los planes para el estreno de esta segunda temporada de ocho episodios permanecen intactos. Netflix estrenará la nueva entrega en algún punto de 2021 y, con el regreso del trío protagonista garantizado, también se ha anunciado la incorporación de numerosos nuevos personajes. De igual modo, la pataforma también ha anunciado la producción de una serie precuela sobre el primer brujo bajo el título The Witcher: Blood Origin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top