Mi cuenta
    Netflix: Las series que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    La nueva de Manolo Caro, 'Alguien tiene que morir', la tercera temporada de 'Star Trek: Discovery' y el drama 'Grand Army' son algunas de las novedades que llegan los próximos días a la plataforma.

    Para el ecuador del mes de octubre Netflix llega dispuesto a conquistarte con sus nuevos títulos seriéfilos, pero también con nuevas temporadas de algunas de sus ficciones más exitosas. La novedad más llamativa es, sin duda, la nueva de Manolo Caro, la miniserie Alguien tiene que morir, que promete no dejar a nadie indiferente. Además, estrena la serie antológica Distanciamiento físico, ambientada durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus; el drama histórico La revolución, y la ficción juvenil Grand Army. Por si fuera poco, la próxima semana regresan a la plataforma Star Trek: Discovery y Los últimos frikis del mundo.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 12 al 18 de octubre.

    NO DEJES DE VER: 'ALGUIEN TIENE QUE MORIR'

    La espera ha terminado y por fin llega a Netflix la nueva serie de Manolo Caro (La casa de las flores), Alguien tiene que morir. Ernesto Alterio, Eduardo Casanova, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Carmen Maura​ y​ Cecilia Suárez son los protagonistas de la miniserie de tres episodios se ambienta en la España de la década de los 50. La historia sigue a un joven que debe volver a México para conocer a la prometida que le han elegido sus padres. Pero al llegar a su casa su familia descubre que le acompaña un bailarín llamado Lázaro. Un detalle que no tarda en ser la comidilla de todo el pueblo.

    Estreno: 16 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Kipo y la era de las bestias mágicas

    La próxima semana regresa a Netflix una de sus ficciones animadas más populares, Kipo y la era e las bestias mágicas. En esta tercera temporada, la pequeña Kipo continúa poniendo en práctica todas las enseñanzas aprendidas para sobrevivir en el mundo postapocalíptico, en el que siempre ha vivido. Junto a sus peculiares amigos descubre que posee una serie de poderes que podrían ayudarle a combatir contra sus enemigos.

    Estreno: 12 de octubre

    Distanciamiento físico

    Distanciamiento físico es la nueva ficción original que llega a Netflix la próxima semana. Esta ficción antológica sobre la distancia social impuesta durante los primeros meses de la pandemia de la Covid-19. Cada episodio narra la historia de una familia o grupo de personas diferente, pero con un nexo común: la necesidad de seguir conectados con los suyos a través de la tecnología.

    Estreno: 15 de octubre

    Netflix: Las series que se estrenan en octubre de 2020

    La revolución

    Otra de las ficciones que llega a Netflix la próxima semana es el drama histórico La revolución. Ambientada en la Francia de finales del siglo XVIII, durante los últimos coletazos de la Revolución Francesa, la historia sigue a Joseph Guillotin, quien descubre la existencia de un terrible virus mientras investiga los asesinatos de varias personas en circunstancias similares. El síntoma más evidente de este virus es que la sangre de los infectados se colorea de azul.

    Estreno: 16 de octubre

    Star Trek: Discovery

    La ansiada tercera temporada de Star Trek: Discovery también se estrena su primer episodio la próxima semana en la plataforma. La ficción creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, regresa tras los acontecimientos sucedidos en el doble episodio final de la segunda temporada. Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y la tripulación del U.S.S. Discovery están a punto de adentrarse en una nueva misión que les lleva a un futuro desconocido.

    Estreno: 16 de octubre

    Grand Army

    La próxima semana se incorpora al catálogo de la plataforma el drama juvenil Grand Army, protagonizada por Odessa AdlonMaliq Johnson y Amalia Yoo. La ficción, ambientada en uno de los institutos públicos más grandes de Brooklyn, sigue a un grupo de adolescentes que luchan por conseguir una vida de éxito mientras luchan con todos los problemas que se cruzan en su camino.

    Estreno: 16 de octubre

    Los últimos frikis del mundo

    Jack Sullivan está de vuelta en la plataforma con la tercera temporada de Los últimos frikis del mundo, la ficción animada basada en las novelas gráficas juveniles de Max Brallier. Jack y sus variopintos amigos continúan intentando sobrevivir a los zombis que han invadido el mundo.

    Estreno: 16 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top