Mi cuenta
    'The Walking Dead' nos presentará a un ya crecido Hershel Rhee, hijo de Maggie y Glenn, y revelará todos los detalles de su ausencia

    Así lo ha asegurado la actriz Lauren Cohan, quien ya conoce a fondo qué fue de su personaje tras dejar Hilltop atrás. Seis nuevos episodios completan la décima temporada en 2021.

    El regreso de Maggie a The Walking Dead tras su larga ausencia era uno de los momentos más esperado por parte de los espectadores de la serie, aunque lo cierto es que tendremos que esperar un poco más para disfrutar en mayúsculas de la superviviente. Mientras en el "último" episodio de la temporada 10, 'Un destino incierto' (10x16), pudimos verla de nuevo en acción salvando al Padre Gabriel y reencontrándose con sus antiguos compañeros de comunidad, serán los seis episodios adicionales en los que ya trabaja el equipo los que arrojen luz sobre todo lo experimentado por el personaje este tiempo atrás.

    La 'showrunner' de The Walking Dead, Angela Kang, ya había confirmado que Maggie sería núcleo central de los seis episodios encargados a modo de bonus y que la presencia de Negan en la ecuación sería una de las complejidades de la historia. No obstante, Lauren Cohan también ha hablado largo y tendido sobre su regreso y ha revelado algunos detalles sobre su regreso en declaraciones a CinemaBlend. Y es que, con el equipo ya manos a la obra con los nuevos capítulos, la actriz ya sabe eso que los espectadores tanto quieren saber: ¿Qué ha sido de Maggie todo este tiempo?

    "Tenía mis propias sospechas sobre lo que podía haber pasado, sabiendo lo que Maggie perseguía y lo que le interesaba cuando lideraba Hilltop", reconoce Cohan sobre lo que pensaba antes de saber lo que tenían previsto para su regreso y lo que encontraría entonces. "Cuando volvió, supe que algunos de esos deseos se habían cumplido, que parte de esa búsqueda se había cumplido. Y, por Angela [Kang] más allá de eso sabía que gente desagradable se había interpuesto en su camino. Y sabía que volvería con un par de amigos; esas amistades que se desarrollan en situaciones difíciles".

    Es relativamente concebible hacer dibujos sobre cosas maravillosas y terroríficas cuando has estado tanto tiempo en la serie, y aún así sigue siendo maravillosamente sorprendente ver lo que Maggie ha estado haciendo en realidad ahora que tengo el guion

    "Y ahora que estoy aquí con el guion en la mano, estoy en plan: 'Ahhhh, aquí es donde ha estado. Esto es lo que estaba pasando", explica advirtiendo que el viaje es largo. "No ha sido sencillo y tendrá mucho por lo que navegar. Especialmente cuando vuelva a hacer frente a esos viejos demonios al volver a casa. El confort y la necesidad de volver a Hilltop, aunque ya no exista porque ella no lo sabe aún, y el regresar a Alejandría con su familia va a ser increíble en gran parte y todo un reto también".

    ¿Y cómo de diferente veremos a Maggie en esta nueva etapa de su vida? "Los cambios por los que ha pasado, lo que ha aprendido y desarrollado, se va a ver completamente en estos 30 episodios que tenemos por delante". Y, además, volveremos a ver a Hershel Rhee, su hijo con Glenn, que era tan solo un bebé cuando Maggie se marchó.

    Ahora estoy cuidando de mi hijo y vamos a conocer al jovencito Hershel, lo que me emociona muchísimo a nivel personal y espero que también a la audiencia

    Como ya imaginarán los espectadores y Angela Kang había adelantado, Negan (Jeffrey Dean Morgan) será uno de sos demonios a los que haga frente. A su regreso, Maggie no tendrá ni idea de que el que asesinase a su marido ahora es un hombre libre y la forma en que afrontará la noticia promete ser complicada para sus amigos.

    El estreno de los seis episodios adicionales, que se ruedan actualmente, está previsto en 2021, año en que también se estrenará la primera mitad de la undécima y última entrega de 24 episodios que pondrá el broche de oro a la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top