Mi cuenta
    'Misterios sin resolver': Vive las nuevas y espeluznantes historias en el primer tráiler de la temporada 2

    La segunda parte se estrena en Netflix el próximo 19 de octubre.

    ¡Vuelve Misterios sin resolver! Si la primera parte de esta serie te dejó con ganas de más, te alegrará saber que muy pronto podrás disfrutar de nuevos espeluznantes casos. Netflix ya ha lanzado el primer tráiler de lo que está por venir en su segunda temporada y, esta vez, promete ser aún más espeluznante. 

    Misterios sin resolver se posicionó entre los títulos más vistos dentro del 'Top 10' del gigante de 'streaming' este año. Los sucesos sobre asesinatos, desapariciones y situaciones sobrenaturales crearon una gran expectación por parte del público. Esto ha hecho que sus creadores hayan llevado esta nueva entrega a otro nivel para dejar el listón aún más alto. 

    Esta segunda temporada contará con seis nuevos episodios que verán la luz el próximo 19 de octubre. Algunos de sus capítulos mostrarán escalofriantes historias, como la misteriosa muerte del ex ayudante de la Casa Blanca Jack Wheeler, un posible espía que parece haberse suicidado. Pero, las pruebas apuntan a que ha sido un asesinato; o la desaparición de dos jóvenes de la ciudad de Nueva York que fueron secuestrados en un parque local.

    Pero, como todo misterios sin resolver, no podían faltar los fantasmas y criaturas sobrenaturales. Esta nueva parte también ha dedicado un episodio al terremoto y tsunami de 2011 en Japón y a los espíritus que se cree que rondan la zona en busca de sus familias. Déjate envolver por la intriga y el suspense en el primer tráiler de la segunda temporada, que podrás ver a continuación.e

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top