Mi cuenta
    'Vikings: Valhalla': El 'spin-off' secuela retoma su rodaje tras detectar varios positivos en coronavirus

    La producción de los episodios se está desarrollando en Irlanda.

    Vikings: Valhalla, el 'spin-off' secuela que prepara Netflix sobre la aclamada serie Vikingos, ha vuelto a retomar su rodaje en Irlanda. La producción tuvo que ser paralizada a comienzos de semana tras detectar varios positivos en coronavirus entre el equipo. 

    Si hay algo tan importante como los guiones en un set de rodaje para los actores son los protocolos anticovid. Debido a la actual situación provocada por la pandemia, la reanudación de producciones televisivas y cinematográficas está siendo todo un reto. Para asegurar la salud de cada uno de los actores y actrices del reparto, así como el resto de personas que estén en el rodaje, cada día se someten a la realización de test para detectar si están contagiados por coronavirus o no

    Hace un día se confirmaba la paralización del rodaje de Jurassic World: Dominion, por encontrar varios positivos en coronavirus, y esto mismo le ha ocurrido al 'spin-off' Vikings: Valhalla, que a comienzos de semana tenía que paralizar la producción en Irlanda tras detectar varios casos de COVID-19 entre el reparto y el equipo. Sin embargo, a los pocos días recibieron el resultado de varios falsos positivos, tal y como ha informado Deadline.

    La ficción, producida por MGM, está siguiendo un riguroso proceso testeo varias veces a la semana. Cualquier persona que sea positivo deberá permanecer en cuarentena antes de volver al trabajo, y desde ese momento comienza el correspondiente rastreo de contactos. Parece que estos falsos positivos han facilitado que todos vuelvan manos a la obra y continúen con el rodaje en Irlanda. 

    Este título estará ambientado 100 años después de los últimos acontecimientos de Vikingos y hay encargado un total de 24 episodios, todo ello de la mano de  Michael Hirst, creador de la serie original. Por otro lado, también está pendiente el rodaje de la película The Northman, dirigida por Robert Eggers (El Faro), que narrará la historia de los vikingos y que contará entre su reparto con Alexander Skarsgård (El día que vendrá), Nicole Kidman (Big Little Lies), Willem Dafoe (Aquaman) y la cantante y actriz Björk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top