Mi cuenta
    El reparto de 'El ala oeste de la Casa Blanca', juntos de nuevo en el tráiler del especial de HBO Max

    El elenco se reune 14 años después para una representación teatral de un episodio de la tercera temporada de la serie original.

    HBO Max

    Han pasado 14 años desde que nos despedimos para siempre de El ala oeste de la Casa Blanca, pero la famosa serie política desarrollada por Aaron Sorkin ha seguido viva en el corazón de muchos espectadores y ahora vuelve a estarlo en HBO Max. La plataforma de 'streaming' ha reunido al reparto de la icónica ficción para un episodio especial que podrá verse el próximo 15 de octubre y del que ya puedes ver un primer tráiler sobre estas líneas. ¿Estás visto para ver de nuevo a Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney y compañía juntos de nuevo frente a las cámaras?

    El especial, bajo el título A West Wing Special to Benefit When We All Vote, consiste en una representación teatral de 'Hartsfield's Landing', el décimo cuarto episodio número de la tercera temporada de El ala oeste de la Casa Blanca y su objetivo es apoyar a la asociación sin ánimo de lucro When We All Vote, copresidida por Michelle Obama.

    Rodada durante varios días en el Teatro Orpheum de Los Angeles, el especual cuenta con los miembros originales del reparto Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff, Bradley Whitford, y Martin Sheen. Además, Sterling K. Brown se une al elenco para dar vida a Leo McGarry, interpretado por el fallecido actor John Spencer; mientras que también harán aparicones la propia Michelle Obama, el ex Presidente Bill Clinton, Elisabeth Moss de nuevo en la piel de Zoey Bartlet, Lin-Manuel Miranda y Samuel L. Jackson.

    A West Wing Special to Benefit When We All Vote verá la luz el 15 de octubre en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top