Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): T’Nia Miller explica qué fue lo más difícil del episodio 5 de la serie

    ‘El altar de los muertos’ (1x05) es el capítulo en el que se revela uno de los detalles más importantes de toda la ficción.

    La maldición de Bly Manor ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 9 de octubre. Muchos ya han podido hacer su merecida maratón de esta esperada serie de terror por lo que han podido disfrutar del episodio ‘El altar de los muertos’ (1x05), un punto de inflexión en la historia de Bly Manor que revela un gran detalle.

    Mrs. Grose, interpretada por T’Nia Miller, es un fantasma que se revela mediante un aglomerado de recuerdos por los que viaja ésta hasta que ve su cuerpo muerto en el fondo del pozo y descubrimos que fue asesinada por el fantasma de Peter (Oliver Jackson-Cohen) al poseer el cuerpo de Miles (Benjamin Evan Ainsworth).

    Gracias a una entrevista reciente con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, T’Nia Miller nos ha podido desvelar qué fue lo más difícil de rodar este gran episodio y el poder tener la misma energía cambiando de tiempo y escenario a la vez:

    Estaba encantada y es que nos gusta un desafío ¿No es verdad? Nos encanta. De todas formas, para serte honesta, solo estaba intentando recordar en qué año estaba, así que cuando estábamos sentados en la cocina e hicimos la misma localización de una vez estaba modo ‘¿Dónde estoy? ¿Qué estás diciendo? ¿Qué digo?’ Esta fue la parte desafiante. Pero sí, tienes razón. Es un punto de inflexión, de ahí arranca toda la serie y se convierte incluso más surrealista y justo cuando crees lo que ocurre, algo más cambia. Así que es genial estar al principio de lo que hace Mike [Flanagan] tan bien y hacer este especial viaje surrealista

    La maldición de Bly Manor gira en torno a Dani, una au pair que deja atrás su vida en Estados Unidos para ser au pair de dos huérfanos en una mansión que oculta un pasado oscuro que le atormentará en su día a día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top