Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): Henry Thomas explica este detalle fantasmagórico del episodio 6

    El capítulo ‘El rincón feliz’(1x06) vemos cómo Henry Wingrave debe enfrentarse a una versión de sí misma un tanto escalofriante.

    La maldición de Bly Manor ya se encuentra disponible en Netflix y muchos han podido ver los 9 episodios que consta esta primera y única temporada de la serie de terror de Mike Flanagan tras el éxito de La maldición de Hill House.

    En el episodio ‘El rincón feliz’ (1x06) se indaga más en la historia de Henry Wingrave (Henry Thomas), el tío de estos dos huérfanos bajo el cuidado de Dani (Victoria Pedretti) y que viven en la mansión Bly junto a un gran número de fantasmas. En este capítulo vemos como Henry se debe enfrentar a una versión de sí misma un tanto escalofriante.

    Muchos creían que al ser un fantasma y al poder moverse entre recuerdos, Henry era en realidad un fantasma, pero esto se aclara en el último episodio de que en realidad no lo es. Sin embargo, el actor al que da vida a este personaje ha querido explicar en una entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, lo que significa que Henry vea una versión fantasmagórica de sí mismo:

    Bueno, es interesante porque el ‘fantasma’ que ve Henry no es en realidad un fantasma. Es un dispositivo que Henry se ha creado en su propia mente para hacer frente a la pérdida. Los fantasmas que ves en Hill House son opuestos a los de Bly Manor. En Bly Manor los fantasmas son cosas que los personajes llevan consigo. Y no son espíritus atormentados de la forma en la que lo eran en Hill House
    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): Amelia Eve habla de la revelación del último episodio

    La maldición de Bly Manor ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 9 de octubre y estrenándose dos años después de la exitosa y terrorífica La maldición de Hill House.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top