Mi cuenta
    'Shameless': La última temporada ya tiene fecha de estreno

    La undécima entrega de la aclamada serie protagonizada por la familia Gallagher será la que ponga finalmente el broche de oro.

    Shameless llega finalmente a su fin y Showtime lo recuerda poniendo fecha de estreno a la que sería la temporada 11 y última de esta aclamada serie protagonizada por la conocida y querida familia Gallagher.

    La fecha elegida ha sido para el próximo 6 de diciembre donde veremos de nuevo a William H Macy, Jeremy Allen White, Kate Miner, Cameron Monaghan, Noel Fisher, Emma Kenney, Ethan Cutkosky, Christian Isaiah, Shanola Hampton y Steve Howey. Sin embargo, será la segunda temporada de Shameless sin la protagonista Emmy Rossum como la matriarca de la familia Gallagher.

    La sinopsis oficial de esta última entrega dice así:

    La última temporada de ‘Shameless’ vemos a la familia Gallagher y al South Side en una encrucijada con los cambios causados por la pandemia del COVID-19, la gentrificación y el envejecer para reconciliarse. Mientras Fran se enfrenta a su propia mortalidad y los lazos familiares en sus años crepusculares inducidos por el alcohol y las drogas, Lip lucha con la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia. Los recién casados Ian y Mickey están descubriendo las reglas y responsabilidades de tener una relación comprometida mientras Deb abraza su individualidad y maternidad siendo soltera

    La temporada 11 de Shameless será así la última y la que ponga el broche de oro a todos estos años de emisión. “Estoy increíblemente agradecido por todos los años de apoyo de Gary Levine y todo Showtime que nos permitieron hacer ‘Shameless”, explica el creador de la serie John Wells. “Ha sido una experiencia fantástica y todos nosotros, el equipo y el reparto, lo hemos pasado de maravilla siguiendo las vidas de la familia y los amigos de Gallagher"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top