Mi cuenta
    'Stranger Things' (Netflix): ¿Qué revelan los títulos de los episodios de la temporada 4?

    El equipo de la serie de la plataforma de 'streaming' ha vuelto al rodaje y nuevos detalles salen a la luz dando lugar a las maravillosas teorías de los fans: ¿viajes en el tiempo?.

    Con el rodaje de la cuarta temporada ya en marcha, los detalles de lo nuevo de Stranger Things no se han hecho esperar. Aunque con cuentagotas y sin aportar demasiada información "oficial", las novedades sobre la nueva entrega son recibidas con los brazos abiertos por parte de los fans, dando lugar a que los más fantasiosos ya se hayan lanzado a especular y elaborar teorías que, sinceramente, ojalá se hicieran realidad. Y es que si a sus mundos paralelos, laboratorios misteriosos, monstruos y niños con superpoderes se les añaden viajes en el tiempo, apaga y vámonos.

    Según publica el medio británico Digital Spy, ya se conocen los nombres de los tres primeros episodios de la temporada 4 de Stranger Things y, como muchos no han tardado en advertir, los títulos en cuestión encajan con la imagen del set de rodaje compartida recientemente. ¿Casualidad o la pista definitiva de que el factor tiempo va a jugar un papel estrella en la nueva entrega de la serie de Netflix?

    Pero vayamos por partes. Estos son los títulos de los tres primeros episodios de la cuarta temporada que han confirmado los creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer:

    'Chapter One: The Hellfire Club' (4x01)

    'Tick Tok Mr Clock' (4x02) - Tick Tok Sr. Reloj (4x02)

    'You Snooze You Lose' (4x03) - 'Si te duermes pierdes' (4x03)

    Por otro lado, en la imagen elegida por el equipo de la serie para anunciar la vuelta al rodaje, veíamos un reloj digital a cero sobre una claqueta y, al fondo, un reloj antiguo. De nuevo, el tiempo.

    Se trata tan solo de especulaciones pero, el también medio británico The Sun ya ha recopilado las primeras teorías fan al respecto y sugiriendo que el concepto viajes en el tiempo podía estar a punto de hacer acto de presencia: "Golpéame. ¡Viajes en el tiempo! ¿Y sin van a viajar en el tiempo? Podría equivocarme, pero siento que es inteligente", comentaba un fan en Twitter.

    Otro de ellos iba más allá: "¿Y si el americano de la escena postcréditos es Brenner y Hoppe ha viajado en el tiempo a Rusia? Esa es mi teoría".

    Con el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things ya en marcha y la intención de que se estrene en algún momento de 2021 en Netflix, nos frotamos las manos ante los nuevos episodios, con el regreso de Hopper (David Harbour) incluido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top