Mi cuenta
    'Antidisturbios' (Movistar+): ¿Habrá temporada 2?

    La ficción creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña ya está disponible en la plataforma de televisión.

    Antidisturbios, la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, ya está disponible en Movistar+. En SensaCine ya te hemos hablado de cómo surgió la idea de la ficción y cómo preparó Sorogoyen a los actores para interpretar a los seis policías protagonistas. Durante nuestro paso por el Festival de San Sebastián, certamen en el que la serie formó parte de la Sección Oficial -fuera de concurso-, pudimos hablar con sus creadores y les preguntamos si están pensando ya en una segunda temporada. 

    Sorogoyen y Peña no han querido hablar demasiado sobre si están ya pensando en futuros episodios de la ficción. “Estamos abiertos a escuchar ideas”, bromea la guionista cuando les preguntamos sobre hacer una serie antológica. “Nos encantaría”, concluye sobre una posible y nueva entrega. 

    Antidisturbios finaliza zanjando las historias de algunos de sus personajes, pero otras de las tramas que plantea el desenlace dejan la puerta abierta de cara a su continuación. Es el caso del trato que la inspectora Laia Urquijo hace para poder poner el punto final a su investigación. También el de algunos de los miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP), que siguen trabajando como antidisturbios a diferencia de otros compañeros, que deciden cambiar su rumbo laboral. 

    La idea de una serie antológica podría encajar con los proyectos de Peña y Sorogoyen. Los guionistas han tratado anteriormente el tema de las cloacas del Estado en El Reino a través de la corrupción política, por lo que podrían seguir haciéndolo pero anclando los futuros episodios de la serie en otros aspectos de nuestra sociedad

    Antidisturbios cuenta en su reparto con Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto, Raúl Arévalo, Patrick Criado, Álex García, Roberto Álamo y Vicky Luengo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top