Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): nuevo tráiler de la temporada 2 con Mando y Baby Yoda en plena misión

    La segunda entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal se estrena en la plataforma de 'streaming' el 30 de octubre.

    Diez días para uno de los estrenos más esperados del año. La temporada 2 de The Mandalorian aterriza en Disney+ el próximo viernes 30 de octubre y la compañía lanzaba un nuevo avance de los nuevos episodios anoche al otro lado del charco, coincidiendo con el descanso del partido de la National Football League (NFL) entre los Arizona Cardinals y los Dallas Cowboys. Puedes disfrutarlo sobre estas líneas.

    Con apenas un minuto de duración, el 'teaser' tráiler de The Mandalorian adelanta que "comienza un nuevo capítulo" de esta aventura que tantos corazones cautivó en su primera temporada y, aunque no revela ningún detalle extra sobre la trama, siempre es un gustazo ver a El Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal, Greef Karga (Carl Weathers), Cara Dune (Gina Carano) y el siempre adorable Baby Yoda.

    Mando y El Niño continúan con su misión en un escenario profundamente marcado por la caída del Imperio Galáctico y, al tiempo que buscan y encuentran aliados por el camino, también han de hacer frente a peligros que no les pondrán las cosas nada fáciles puesto que el Imperio quiere a Baby Yoda para sus malévolos.

    El resto de tramas de la segunda temporada se mantienen bajo secreto, así que los fans de la franquicia galáctica pueden esperar sorpresas. ¡Estamos deseando conocer cuáles!

    La segunda temporada de The Mandalorian comienza en exclusiva el 30 de octubre en Disney+, que estrenará un nuevo episodio de los ocho que conforman la nueva entrega cada viernes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top