Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series del 26 de octubre al 1 de noviembre

    La tercera y última temporada de 'Suburra' y la primera de 'Sangre de Zeus' son las ficciones que llegan a la plataforma.

    Para despedirse del mes de octubre, Netflix estrena el final de una de sus series estrella, la italiana Suburra, que tras tres temporadas de éxito se despide para siempre. Además, el gigante del 'streaming' continúa con su apuesta por los animes y nos presenta su nueva apuesta, Sangre de Zeus.

    A continuación, te dejamos la lista de las series que se estrenan en Netflix del 26 de octubre al 1 de noviembre.

    NO DEJES DE VER: 'SUBURRA'

    Esta semana regresa a Netflix, Suburra con su tercera y última temporada. La despedida de Aureliano (Alessandro Borghi), Spadino (Giacomo Ferrara), Samurai (Francesco Acquaroli) y Amedeo (Filippo Nigro) de la plataforma estará marcada por su deseo común de decir adiós a su pasado para afrontar los nuevos retos.

    Estreno: 30 de octubre

    Netflix: Las series que se estrenan en octubre de 2020

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Sangre de Zeus

    Esta semana Netflix estrena la primera temporada del anime Sangre de Zeus. La historia sigue a Herón, un joven que descubre que es hijo de Zeus, el conocido dios griego. Pronto empieza a ser consciente de que la supervivencia del cielo y la Tierra están en su mano. Lo que no sabe es que para cumplir su misión tiene que enfrentarse a una podersosa y reconcorosa diosa griega.

    Estreno: 27 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top