Mi cuenta
    'Flashdance' será serie de mano de CBS All Access: ¿Quién será la sucesora de Jennifer Beals?

    La potencial ficción está en sus primeras fases de desarrollo y modernizará la mítica cinta de 1983. La plataforma de 'streaming' se convertirá en Paramount+ en los primeros meses de 2021.

    No es la primera ni será la última película mítica que se convierte en serie, pero saber que Flashdance se sube al carro de los 'reboots' deja un regustillo de lo más especial. Según ha anunciado CBS All Access, la plataforma de 'streaming' de la cadena en abierto estadounidense, la cinta que lanzó al estrellato a Jennifer Beals será reinventada y modernizada por Tracy McMillan (Runaways, Good Girls Revolt), quien ya se ha puesto manos a la obra con el proyecto.

    La serie de Flashdance nos mostrará una nueva historia con una nueva protagonista al frente. Una joven de raza negra que sueña con convertirse en una bailarina de ballet, pero cuya realidad es su trabajo como bailarina de un club de striptease. Según la descripción que ofrece The Hollywood Reporter, los primeros en reportar la noticia, en su objetivo de encontrar su lugar en el mundo, la protagonista "lidiará con al amor, el dinero, el arte, la amistad y con cómo quererse a sí misma".

    Como recordarás, en la cinta original, el personaje de Beals era una joven sin recursos que persiguiendo su sueño de convertirse en una bailarina profesional. En el momento de su estreno, 1983, Flashdance fue recibida con críticas discretas, pero acabaría convirtiendo en un auténtico fenómenos, recaudando 200 millones y siendo la tercera película más taquillera de su año.

    Angela Robinson (The L Word, True Blood) será productora ejecutiva y también se encargará de dirigir el piloto de la serie, mientras que Lynda Obst, productora de la Flashdance original, también está vinculada al proyecto.

    De momento, la serie Flashdance está en sus primeras fases de desarrolo y no hay planes para el comienzo de su rodaje. Tampoco se ha llevado a cabo la elección de la actriz que interpretará a la protagonista. Lo que sí parece seguro es que no verá la luz en CBS All Access, sino en Paramount+, nuevo nombre de la plataforma de 'streaming' a partir de los primeros meses de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top