Mi cuenta
    'Veneno': los Javis anuncian que trabajan en una posible temporada 2

    La serie sobre Cristina Ortiz "La Veneno" desarrollada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha llegado a su fin en Atresplayer Premium.

    Atresmedia

    Veneno, la serie desarrollada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya ha llegado a su fin en Atresplayer Premium y lo ha hecho por todo lo alto. Al estreno del octavo y último episodio de la ficción -adelantado a las 00.00 horas de ayer domingo- lo precedía un especial sobre la serie protagonizado tanto por los creadores como por el reparto y otros miembros del equipo, pero, además, Antena 3 también celebraba anoche el final de su bombazo seriéfilo del año con la emisión en abierto de los dos primeros episodios: 'La noche que cruzamos el Mississippi' (1x01) y 'Un viaje en el tiempo' (1x02).

    Para seguir disfrutando de Veneno en abierto tendremos que esperar pero, tras su desenlace en la plataforma de 'streaming' de Atresmedia, los Javis ya están trabajando en una segunda temporada de la serie sobre Cristina Ortiz. Así lo han confirmado ellos mismos en declaraciones para Antena 3 Noticias, donde, preguntados sobre si realmente este era el punto y final de su nuevo fenómeno, soltaron el bombazo que cualquier fan de Veneno querría escuchar:

    Esto se pensó como una miniserie, porque la historia todo el mundo sabe que acaba trágicamente", comenzaba Ambrossi. "Le hemos estado dando muchas vueltas, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada

    "Era una posibilidad de una segunda temporada porque al escribir esta serie nos dimos cuenta de que al final hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina", continuaba Calvo. "Tanto que contar, tanto que explorar que creemos que se nos ha quedado corto en esta serie, que creemos que puede haber más". "Su universo es tan potente que se expande más allá de ella misma y vamos a trabajar en ello", zanja Ambrossi.

    Así, mientras los ocho episodios de Veneno exploraban la vida y la muerte del famoso icono de la mano de sus memorias '¡Digo! Ni puta ni santa' escritas por Valeria Vegas -periodista y gran amiga de Cristina Ortiz que también juega un papel fundamental en la serie- la temporada 2 de Veneno ampliará ese universo tan grande que rodeaba a La Veneno. Tres actrices, Isabel TorresDaniela Santiago y Jedet, han sido las encargadas de encarnar a la protagonista en distintas etapas de su vida.

    'Veneno': Cuándo se estrenan los nuevos episodios en Antena 3

    Una de las series más esperadas de 2020 desde que los Javis anunciaron estar trabajando en ella, Veneno debutaba el pasado mes de marzo en la plataforma de 'streaming', pero la emisión se vio paralizada a consecuencia de la Covid-19. No obstante, desde el primero de sus episodios hasta el último, la serie de los también creadores de Paquita Salas y La Llamada ha ido convirtiéndose en un fenómeno que ya ha hecho de ella el mayor éxito de Atresmedia Player, donde a puedes disfrutarla al completo bajo demanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top