Mi cuenta
    'Two Weeks to Live': Maisie Williams es una asesina en apuros en el tráiler de su nueva serie

    El título se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre de la mano de HBO Max.

    Two Weeks to Live es el nuevo proyecto teleivsivo de Maisie Williams tras su papel como Arya en Juego de Tronos. Recientemente, la actriz estrenó la esperada cinta Los Nuevos Mutantes, y ahora se dispone a dar vida a una joven asesina improvisada en esta comedia de acción británica de Sky

    Williams da vida a Kim Noakes, quien acaba de escapar de las controladoras garras de su madre (Sian Clifford) para cumplir un objetivo: vengar la muerte de su padre. Tras toparse en un bar con los hermanos Jay (Taheen Modak) y Nicky (Mawaan Rizwan), comienza su aventura. ¿Qué harías si solo vivieras dos semanas más? Esta premisa será la oportunidad perfecta para que la protagonista pueda llevar a cabo su cometido.  

    En el tráiler, puedes verlo a continuación, parece que la actriz vuelve a convertirse en la pequeña Arya por momentos y saca a relucir su talento para matar personas. Pero, parece que sus víctimas no son unos simples ladrones de pacotilla. Será entonces cuando los tres nuevos amigos tengan que permanecer unidos si desean seguir con vida.

    Estrenos HBO: Las series y películas del 26 de octubre al 1 de noviembre

    La serie, creada por Gaby Hull y dirigida por Al Campbell, ya se está emitiendo en Gran Bretaña de la mano de Sky y el 5 de noviembre verá la luz en Estados Unidos de la mano de HBO MAX. En España, de momento, aún no se ha confirmado ni su fecha de estreno ni mediante que medio estará disponible. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top