Mi cuenta
    Avance del episodio 7 de 'Patria': este domingo en HBO España

    El séptimo capítulo de la serie lleva por título 'Pan ensangrentado' (1x07) estará disponible el 1 de noviembre en la plataforma.

    HBO España

    ¡Qué larga espera para disfrutar de la adaptación de Patria de Fernando de Aramburu y qué corta se nos está haciendo! La serie de HBO España se encuentra en plena recta final y, aunque no se despedirá para siempre hasta el 8 de noviembre, podremos ver cómo el episodio emitido este domingo en la plataforma sienta las bases para el desenlace de la historia que nos robó el corazón desde su primerísima escena. El capítulo, bajo el título 'Pan ensangrentado' (1x07) estará disponible para los suscriptores de la plataforma el próximo domingo 1 de noviembre.

    Cada vez más cerca de lograr su objetivo de descubrir qué pasó realmente el día que mataron a su marido y así poder cerrar su herida, Bittori (Elena Irureta) sigue empeorando de su enfermedad. Además, cada día se siente más cerca de algunos miembros de la familia de Joxe Mari, con Arantxa (Loreto Mauleón) completamente volcada en su causa y con Joxián atreviéndose a mostrar el amor por el Txato que no se atrevió en su día. Las cosas han cambiado. ETA ha abandonado las armas y ese país de callados que tanto atormentaba a Gorka está empezando a superar el miedo. ¿Conseguirán ablandar el corazón de Miren? ¿Y de Joxe Mari?

    'Patria' (HBO): Qué ha pasado en el episodio 6

    Puedes leer la sinopsis oficial de 'Pan ensangrentado' (1x07) a continuación:

    El comando de Joxe Mari es detenido. La noticia empieza a conmocionar a toda su familia, incluida su madre. La violencia sufrida condiciona tanto la vida de Arantxa como la de Nerea

    Así, el episodio retomará el desenlace donde lo dejaba el anterior, 'Patrias y mandangas' (1x06), con la detención del hijo de Miren y Joxian y sus compañeros por los diversos atentados que se les atribuye, incluído el asesinato del Txato. A pesar del miedo de ver a su hijo siendo asesinado o encontrando un destino similar al de Jokin, la noticia no relaja a Miren, que estará profundamente afectada por Joxe Mari (Jon Olivares). Además, ya sabemos que el etarra terminaría cumpliendo condena en una cárcel en la otra punta del país, en Cádiz, lo que condicionará por completo la vida de una familia a la que todavía le quedan por vivir otros momentos difíciles.

    Tras el episodio semanal, un nuevo capítulo de 'Patria, el Podcast' estará disponible en exclusiva en Spotify al lunes siguiente.

    'Pan ensangrentado' (1x07) estará disponible para los suscriptores de HBO España el próximo domingo 1 de noviembre en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top