Mi cuenta
    'The Walking Dead': la niña zombi más famosa celebra el décimo aniversario de la serie

    Fue la primera caminante al que Rick Grimes puso una bala en la cabeza, así que ¿cómo olvidarla?

    AMC

    Bata y pijama rosa y osito de peluche. ¿Cómo olvidar a la primera caminante en cruzarse en el camino de Rick Grimes tras despertarse del coma en el primer episodio de The Walking Dead? Ha llovido desde entonces, pero la longeva ficción zombi ha cumplido nada más y nada menos que 10 años este fin de semana y resulta inevitable echar la vista atrás. No solo para AMC, la cadena a la que la serie le ha brindado grandes alegrías en forma de audiencia durante años, sino para el equipo técnico y artístico, que no puede dejar de celebrar el décimo aniversario de la aclamada ficción que hizo que los muertos vivientes volviesen a estar de moda.

    Tanto si la sigues viendo como si hace tiempo que la dejaste atrás, una cosa está clara: The Walking Dead, cuyo desenlace definitivo ya está en el horizonte, ha dejado huella. Tanto entre los fans como en todos aquellos que han formado parte de sus filas con mayor o menos protagonismo. De hecho, conmueve especialmente el homenaje que uno de sus caminantes más famosos ha querido dejar en sus redes sociales con motivo del décimo cumpleaños de la serie.

    Nos referíamos a ella al comienzo de esta noticia: Addy Miller, la niña que en el primer episodio de la ficción se cruzaba en el camino de un Rick Grimes (Andrew Lincoln) que acababa de descubrir que el mundo estaba repleto de muertos vivientes. La actriz, quien en el episodio número 100 volvió a encarnar a una caminante en una escena que replicaba la protagonizada por el actor británico en el piloto, ha compartido una tierna imagen en Twitter comparando dos fotografías: La primera tomada hace 10 años, posando ante un fotograma del primer episodio, y la segunda replicando la fotografía en cuestión.

    Una década después, Addy Miller tiene ahora 20 años, pero sigue recordando con muchísimo cariño su paso por la ficción zombi. De hecho, la niña del pijama rosa nunca fue una caminante más para la serie, sino que cualquier fan de The Walking Dead la recordaría sin ningún problema. ¡¿Cómo no si fue la primera en recibir una bala del mismísimo Rick Grimes?!

    Años después de rodar el piloto, Miller volvió a la ficción zombi para formar parte de una recreación de la mítica escena, aunque esta vez desde el punto de vista de Carl Grimes (Chandler Riggs) en el episodio número 100, 'Mercy' (8x01).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top