Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quiénes son esos misteriosos soldados del final del episodio 16 de la temporada 10?

    Eugene, el Rey Ezekiel, Yumiko y Princess han sido sorprendidos por estos inesperados personajes.

    Después de no haber podido emitir el que hubiera sido el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead debido al confinamiento por el coronavirus (COVID-19), el pasado 4 de octubre se emitió finalmente el capítulo ‘A Certain Doom’ (10x16) donde hemos podido ver un gran cliffhanger y alguna que otra importante muerte.

    El episodio terminaba con Eugene (Josh McDermitt) llegando a la zona con la que tenía que verse con Stephanie (Margot Bingham), una mujer que pertenecía a otro grupo de personas supervivientes. Sin embargo, Eugene, Princess (Paola Lázaro), Yumiko (Eleanor Matsuura) y el Rey Ezekiel (Khary Payton) fueron rodeados por unos misteriosos soldados con armadura blanca. ¿De quiénes podrían tratarse?

    Son personas que pertenecen a Commonwealth, una red de asentamientos conectados con una en concreto situada en Ohio, la misma que fue encontrada en los cómics por Eugene, Michonne, Magna, Yumiko, Siddiq y Princess. Pamela Milton gobierna esta civilización que alberga más de 50 mil supervivientes que disfrutan de los lujos anteriores al apocalipsis como el café, un tribunal superior e incluso un escenario para eventos como conciertos o juegos deportivos.

    'The Walking Dead' se estrella y registra la peor audiencia de su historia con el "final" de la temporada 10

    Entre ellos se encuentra Stephanie, la misma que solo hemos escuchado su voz en esta temporada 10 pero que veremos en persona en la temporada 11 de The Walking Dead. Pero antes, se tendrán que estrenar los seis episodios extras de esta temporada 10 que se estrenarán en algún momento de principios de 2021. Mientras que la temporada 11 se dividirá en dos partes: una de 12 episodios para finales de 2021 y los otros 12 para 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top