Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 16 al 22 de noviembre

    'Voices of Fire: Unidos por el góspel', 'Flavorful Origins' y 'Mismatched'son las novedades que podrás ver en la plataforma.

    Entramos en la segunda mitad de noviembre y de nuevo Netflix nos anima a quedarnos en casa para disfrutar de sus nuevos contenidos seriéfilos. La próxima semana destacan las series documentales, Flavorful Origins, que estrena su tercera temporada, para los amantes de la cocina, y Voices of Fire: Unidos por el góspel, en la que el cantante Pharrell Williams ayuda a su tío a organizar el mejor coro de góspel de Virginia.

    Además, la plataforma también estrena los próximos días la comedia romántica Mismatched, protagonizada por una joven pareja de conveniencia que trata de llevar su nueva relación lo mejor posible.

    A continuación, te dejamos la lista de las series que se estrenan en Netflix del 16 al 22 de noviembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'Flavorful Origins'

    La próxima semana llega a Netflix la tercera temporada de la serie documental Flavorful Origins. En cada episodio se explora en el fantástico mundo de los sabores que se pueden encontrar en la comida china, y nos presenta a algunos de los artífices de los deliciosos platos del gigante asiático.

    Estreno: 20 de noviembre

    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020

    Voices of Fire: Unidos por el góspel

    Voices of Fire: Unidos por el góspel es el título de otra de las docuseries que aterriza esta semana en la plataforma. En ella, se muestra cómo el obispo del Estado de Virginia, Ezekiel Williams, se une a su sobrino el famoso cantante Pharrell Williams para formar un coro de góspel.

    Estreno: 20 de noviembre

    Mismatched

    Otra de las novedades originales que estrena Netflix la próxima semana es la comedia romántica Mismatched. La historia sigue a Dimple Ahuja (Prajakta Koli) y Rishi Shekhawat (Rohit Saraf) dos jóvenes indios 'condenados' a ser pareja por el acuerdo al que han llegado sus padres. Aunque al principio ambos son reticentes a la relación, a medida que empiezan a conocerse surge entre ellos una bonita amistad que podría esconder algo más.

    Estreno: 20 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top