Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series que llegan del 16 al 22 de noviembre

    La segunda temporada de 'La materia oscura', 'Dinero negro (Tuff Money), 'Asesinato en Middle beach'... Descubre las ficciones que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    Esta semana, HBO te da a elegir entre cuatro estrenos de series según tus gustos. Puedes optar por el 'true crime' Asesinato en Middle Beach, continuar con la historia de Lyra con los nuevos episodios de La materia oscura, seguir adentrándote en LazyTown con su cuarta entrega o pasar un rato divertido con Dinero negro (Tuff Money)

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 16 al 22 de noviembre

    A continuación, echa un vistazo a todas las series que se estrena en HBO del 16 al 22 de noviembre

    Asesinato en Middle Beach

    Serie documental en la que Madison Hamburg se pone como objetivo a resolver un terrible crimen: el asesinato de su madre. Barbara Hamburg fue encontrada muerta cerca de su casa en Connecticut (Estados Unidos) y los investigadores afirmaron que se trataba de un crimen pasional. Con este proyecto, Madison se propone absolver a aquellos que quiere y descubrir qué hay detrás de su familia rota y su comunidad. 

    Estreno: 16 de noviembre. 

    La materia oscura 

    La segunda temporada de La materia oscura llega esta semana a HBO. En esta nuevo entrega, Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo. Lyra le sigue hacia lo desconocido y termina en una extraña y misteriosa ciudad. Allí se cruzará con Will, un joven que intenta escapar de un pasado turbulento. Dafne Keen, Andrew Scott y Lin Manuel Miranda protagonizan la ficción creada por Jack Thorne y basada en las novelas de Philip Pullman

    Estreno: 17 de noviembre. 

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 16 al 22 de noviembre

    LazyTown 

    Las aventuras de la ciudad más saludable de la pequeña pantalla continúan con el estreno de la cuarta temporada de LazyTown. Como siempre, los protagonistas deberán utilizar su forma física y su capacidad mental para detener los planes del villano Robbie Rotten, que quiere llenar la ciudad de perezosos y comida rápida. Creada por Magnús Scheving, LazyTown cuenta en su reparto con Julianna Rose Mauriello, Chloe Lang y Stefán Karl Stefánson.

    Estreno: 20 de noviembre. 

    Dinero negro (Tuff Money)

    Daniel Sandu es el creador de Dinero negro (Tuff Money), una nueva ficción protagonizada por Valeriu Andriutã, Maruca Baiasu y Cristian Bota. La historia sigue a dos perdedores que bromean con cometer el crimen perfecto. Lo que comienza como un simple chiste va evolucionando hasta que se ven obligados a hacerlo realidad. 

    Estreno: 22 de noviembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top