Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 16 al 22 de noviembre

    Estos son los nuevos títulos que llegan a las plataformas en los próximos siete días. ¿Está entre ellas tu nuevo 'crush' seriéfilo?

    Nueva semana de noviembre y nuevas series, películas y documentales llegan a Movistar+, Amazon Prime Video, Disney+ y Filmin.

    Estrenos HBO: Las series que llegan del 16 al 22 de noviembre Estrenos Netflix: Las series que llegan del 16 al 22 de noviembre

    A continuación puedes descubrirlas todas. Desde el debut de la serie de Freeform Motherland: Fort Salem que llega a nuestro país de la mano de Amazon, hasta las nuevas temporadas de Archer y El joven Sheldon a Movistar+. También un nuevo título para los más pequeños de la casa en la plataforma de la Casa de Mickey Mouse, que además trae consigo un especial navideño de Lego que promete hacerte aplaudir. Además, más de 100 nuevos títulos aterrizan en el catálogo de Filmin.

    Estrenos HBO: Las películas que llegan del 16 al 22 de noviembre

    Puedes consultar todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 16 al 22 de noviembre:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Motherland: Fort Salem

    En esta nueva serie de 2020 de la juvenil cadena Freeform, tres jóvenes brujas adolescentes son entrenadas para luchar como soldados, poniendo su magia al servicio del ejército. Muy diferentes entre sí y teniendo que lidiar, además, con diversas problemáticas propias de personas de su edad, el trío de brujas se enfrenta a grupos terroristas y amenazas políticas de diversa índole haciendo uso de sus poderes sobrenaturales. WOW.

    Estreno: 20 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Misión Imposible – Fallout

    Dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada de nuevo por Tom Cruise y Henry Cavill, la sexta película de la franquicia buscaba ser algo diferente. En ella, el agente Ethan Hunt vuelve a encabezar una misión imposible que comienza un una fallida operación por parte de la CIA que complica mucho las cosas.

    Estreno: 21 de noviembre

    Misión: Imposible - Fallout
    Misión: Imposible - Fallout
    Fecha de estreno 27 de julio de 2018 | 2h 28min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Archer - Temporada 11

    Ya son nada más y nada menos que once entregas como once soles de está aclamada serie de animación que debutaba en 2009 como una comedia de espías de lo más loca. Si ya estás enganchado, poco que decir sobre una nueva temporada que se ha hecho esperar pero que llega para hacerte disfrutar como un loco. Si no, tienes las diez primeras entregas al completo en Netflix.

    Estreno: 19 de noviembre

    El joven Sheldon - Temporada 4

    Ya ha visto la luz al otro lado del charco, así que podemos prometete algo sin pillarnos los dedos: el primer episodio hace un guiño a The Big Bang Theory que te llegará directito al corazón. En esta nueva entrega, el joven Sheldon interpretado por Iain Armitage se ha graduado en el instituto, que era su objetivo principal a corto plazo, pero el abanico de posibilidades que se abre ante él le resultará de lo más agobiante. Y es que, no siempre es fácil ser un genio.

    Estreno: 19 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Matthias & Maxime

    Drama francocanadiense protagonizado por Matt y Max, dos amigos veinteañeros que se llevan conociendo desde hace tiempo pero que, tras ayudar a una amiga a hacer un corto en el que tienen que besarse, experimentan un gran cambio en su relación y en la forma de vivir su propia sexualidad.

    Estreno: 17 de noviembre

    Matthias & Maxime
    Matthias & Maxime
    Fecha de estreno 19 de junio de 2020 | 2h 01min
    Dirigida por Xavier Dolan
    Con Gabriel D'Almeida Freitas, Xavier Dolan, Pier-Luc Funk
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,8

    La discusión

    Esta comedia de 2020 nos presenta una escena que, inevitablemente, a todos nos resultarña familiar, en mayor o menor medida: una pareja discute y ninguno de los dos es capaz de reconocer que estaba equivocado. En vez de dejarlo pasar y continuar con sus vidas, se decantarán por recrear el momento y así descubrir quién tiene razón.

    Estreno: 18 de noviembre

    El hombre invisible

    Una de las cintas de terror de 2020, El hombre invisible llega a Movistar Estrenos para presentarnos una historia de terror protagonizada por Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen en la piel de una pareja que mantiene una relación tóxica. Él es un sociópata manipulador y ella vive atrapada, pero, cuando este se quita la vida, ella, lejos de liberarse, acaba atormentada por su presencia y poniendo en duda si realmente ha desaparecido de su vida.

    El hombre invisible
    El hombre invisible
    Fecha de estreno 28 de febrero de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Leigh Whannell
    Con Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0

    Estreno: 20 de noviembre

    Tierras altas

    Dentro del ciclo de cine inédito de Movistar+, Tierras Altas es una cinta ambientada en 1919 en los desérticos paisajes del norte de Australia y aborda el trato que en el pasado se les dió a las poblaciones aborígenes. Allí las personas que habitan la zona son a menudo diezmadas por intervenciones policiales.

    Estreno: 22 de noviembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    El maravilloso mundo de Mickey Mouse

    Esta nueva serie de dibujos animados de Disney+ promete hacer las delicias de los más jóvenes de la casa. Con el personaje más ilustre de la factoría en su centro, El Maravilloso mundo de Mickey Mouse narra en una serie de cortos animados diversas aventuras del protagonista junto a sus inseparables Pluto, Goofy, Daisy, Minnie y Donald.

    Estreno: 18 de noviembre

    Agents of S.H.I.E.L.D. 

    Este bombazo seriéfilo de la cadena estadounidense ABC se despidió para siempre de su legión de seguidores el pasado verano tras siete temporadas y 136 episodios. La ficción forma parte del universo Marvel y, desarrollada por Joss Whedon, sigue los pasos y misiones del equipo de 'S.H.I.E.L.D.' supervisado por el Agente Phil Coulson, que como en la gran pantalla también estaba interpretado por Clark Gregg. Ahora por fin puedes verla en Disney+.

    Estreno: 20 de noviembre

    -ESPECIALES Y DOCUMENTALES-

    Especial Felices Fiestas de LEGO Star Wars

    Este especial navideño tiene todo lo que nos gusta: LEGO y temática Star Wars. Con grandes dosis de humor y la simpatía que siempre caracteriza a estos muñecos, pero ambientada en una Galaxia muy lejana, el especial tiene en su centro a los carismáticos Rey y BB-8. Ambos se embarcan en una aventura de lo más intensa y en la que acaban rodeados de icónicos personajes del panorama cinematográfico.

    Estreno: 17 de noviembre

    Los verdaderos elegidos para la gloria

    Si te gustó Elegidos para la gloria, la serie de ficción sobre los siete astronautas que formaron parte del Mercury 7 de la NASA en el marco de la carrera espacial protagonizada por la URSS y Estados Unidos, entonces te encantará este documental original que explora la historia real que narraba la ficción. Archivos y documentos inéditos, entrevistas y otros materiales nunca vistos que te trasladarán a los 50 y te permitirán terminar de conocer la historia tras la serie de Diseny+.

    Estreno: 20 de noviembre

    MARVEL 616

    Esta serie documental es una carta de amor a Marvel y la pieza definitiva que todo fanático de la Cada de las Ideas le pediría a la vida. En ella se explora en detalle el contexto histórico, cultural y social de todas las historias de Marvel, tanto de sus tramas y sus personajes hasta todo lo que tiene que ver con la cultura popular y los fans. ¿Creías que lo sabías todo sobre Marvel?

    Estreno: 20 de noviembre

    FILMIN

    -SERIES-

    The Split

    Drama judicial británico que sigue a una familia de abogados, los Defoe, expertos en casos de divorcio. Solo un miembro de la familia, Hannah, no forma parte del negocio familiar, ya que lo dejó para unirse a una firma de abogados rival.

    Estreno: 17 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Secretary

    Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) es una joven de pasado turbulento. Depresiva y con presdisposición a autolesionarse, tras salir de una clínica psiquátrica se dispone a buscar trabajo. Para su sorpresa, lo encuentra en un prestigioso bufete de abogados, pero lo que empieza como un buen punto de partida para su reinserción en el mundo laboral acaba torciéndose de forma desagradable.

    Estreno: 17 de noviembre

    Tesla

    Ethan Hawke interpreta en esta cinta al brillante científico Nikola Tesla, inventor de la corriente alterna. El biopic sobre el personaje recorre su vida y cuenta anécdotas de su pasado, desde sus conflictos con Edison hasta su relación con otras figuras de la ciencia como George Westinghouse y J.P. Morgan.

    Estreno: 19 de noviembre

    -Otras películas y documentales que se incorporan al catálogo-

    • Mujereando, el quejío de una diosa - 16 de noviembre
    • Contactado - 16 de noviembre
    • Cosas que no hacemos - 16 de noviembre
    • Video Blues - 17 de noviembre
    • La mami - 17 de noviembre
    • Indianara - 17 de noviembre
    • Nunca subí el provincia - 17 de noviembre
    • Camino incierto - 17 de noviembre
    • A shape of things to come - 17 de noviembre
    • Camagroga - 17 de noviembre
    • Fauna - 17 de noviembre
    • Merry Christmas, Yiwu - 17 de noviembre
    • Oeconomía - 17 de noviembre
    • Victoria - 17 de noviembre
    • A Febre - 17 de noviembre
    • Big Big Big - 17 de noviembre
    • De los nombres de las cabras - 17 de noviembre
    • Tiempos de Deseo - 17 de noviembre
    • Flora - 17 de noviembre
    • Incendios, más allá del teatro - 17 de noviembre
    • El pas de Sant Joan - 17 de noviembre
    • Veo, veo - 17 de noviembre
    • Biografía del cadáver de una mujer - 17 de noviembre
    • Los fantasmas - 17 de noviembre
    • 2020 - 17 de noviembre
    • Darwin se sienta a la mesa - 17 de noviembre
    • Paraíso en llamas - 17 de noviembre
    • Yalla - 17 de noviembre
    • El nombre del hijo - 17 de noviembre
    • Pequeña - 17 de noviembre
    • Perifericu - 17 de noviembre
    • Dulces sueños - 17 de noviembre
    • Sol de llano - 17 de noviembre
    • Apertura - 17 de noviembre
    • Los últimos recuerdos de Abril - 17 de noviembre
    • Warrior - 18 de noviembre
    • El halcón inglés - 18 de noviembre
    • Arma joven - 18 de noviembre
    • Un crimen común - 18 de noviembre
    • SaF05 - 19 de noviembre
    • LHB - 19 de noviembre
    • BRIDGIT - 19 de noviembre
    • Los conductos - 19 de noviembre
    • Dogman - 20 de noviembre
    • Verano del 84 - 20 de noviembre
    • De la cocina al escenario - 20 de noviembre
    • Momentos de peligro - 20 de noviembre
    • La Caza (The Hunt) - 20 de noviembre
    • Con todos los honores - 20 de noviembre
    • Operación rescate - 20 de noviembre
    • Retrato de un amor - 20 de noviembre
    • Ágatha, mi vecina detective - 20 de noviembre
    • La reina de la magia negra - 20 de noviembre
    • A media voz - 20 de noviembre
    • Atrapados - 20 de noviembre
    • The Night - 20 de noviembre
    • ¡Al abordaje! - 20 de noviembre
    • La fortaleza - 20 de noviembre
    • Poppy Field - 20 de noviembre
    • Entre perro y lobo - 20 de noviembre
    • Violeta no coge el ascensor - 20 de noviembre
    • El viaje de Monalisa - 20 de noviembre
    • El arte de frío - 20 de noviembre
    • Las edades sensibles a la luz - 20 de noviembre
    • En medio del laberinto - 20 de noviembre
    • Quiero hacer una película - 20 de noviembre
    • La última cena - 20 de noviembre
    • Enero - 20 de noviembre
    • La montaña enmascarada - 20 de noviembre
    • Malditos - 20 de noviembre
    • Bloody Nose, Empty Pockets - 20 de noviembre
    • Her name was Europa - 20 de noviembre
    • Retrato de mujer blanca con pelo cano y arrugas - 20 de noviembre
    • Time of Moulting - 21 de noviembre
    • Stray - 21 de noviembre
    • Isabella - 21 de noviembre
    • Se escuchan Aullidos - 21 de noviembre
    • El tratamiento - 22 de noviembre
    • La hoguera - 22 de noviembre
    • El ruido solar - 22 de noviembre
    • 57 días - 22 de noviembre
    • Lake of happiness - 22 de noviembre
    • Navras - 22 de noviembre
    • Artificios - 22 de noviembre
    • Preludi - 22 de noviembre
    • The Wedding Cake - 22 de noviembre
    • Dama blanca - 22 de noviembre
    • Vikingland - 22 de noviembre
    • El hombre que nunca vio llover - 22 de noviembre
    • Espacio blanco - 22 de noviembre
    • Hamelin - 22 de noviembre
    • Homesick - 22 de noviembre
    • La guacha - 22 de noviembre
    • Leo y Alex en pleno siglo 21 - 22 de noviembre
    • Rosebud - 22 de noviembre
    • Una vida asegurada - 22 de noviembre
    • Les Arrivants - 22 de noviembre
    • Notes from the Underworld - 22 de noviembre
    • Transoceánicas - 22 de noviembre
    • Como el cielo después de llover - 22 de noviembre
    • Together Apart - 22 de noviembre
    • Implosión - 22 de noviembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top