Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Explorará el 'spin-off' de Carol y Daryl un romance entre ambos personajes?

    El jefe de contenidos de la franquicia, Scott Gimple, adelanta que se explorarán facetas nunca vistas del personaje de Norman Reedus.

    AMC

    Tantas han sido las ocasiones en las que se ha fantaseado con una relación amorosa entre Carol y Daryl o en las que se ha tratado de encontrar pareja al personaje interpretado por Norman Reedus en The Walking Dead, que llegó un momento en que los espectadores dejaron de darle importancia a la vida amorda del carismático superviviente. Bien, pues puede que ahora aquellos anhelos insatisfechos de ver al menos de los Dixon mostrando su lado más tierno y romántico sean recompensados. ¿Cómo? Tras el final de la serie, concretamente con el 'spin-off' protagonizado por Reedus y Melissa Suzanne McBride que ya ha sido confirmado por AMC.

    Aunque aún sin título, la cadena anunció el pasado mes de septiembre un 'spin-off' centrado en los dos grandes veteranos de The Walking Dead, Carol y Daryl, un dúo que, a lo largo de estos diez años de trayectoria de la serie, nos ha dejado grandes momentos. Fieles amigos y un gran apoyo el uno para el otro desde las primeras entregas de la ficción, la relación entre ambos ha pasado por sus altibajos, pero ahora serán los protagonistas de su propia serie. Eso sí, por desgracia, todavía no tenemos muchos detalles sobre la misma, como el periodo temporal en que estará ambientada o qué llevará a los supervivientes a alejarse del grupo de supervivientes. ¿Será el final de la temporada 11 -y de la serie- el que lo revele o podremos conocer más información con anterioridad?

    Diez años de 'The Walking Dead': De serie fenómeno a zombi que se resiste a morir

    Aunque los detalles son de lo más escasos y el equipo al frente de la franquicia no va a reventarse sus propios bombazos, el jefe de contenidos de The Walking Dead y antiguo 'showrunner' de la serie original, Scott Gimple, ha comentado con Looper que el 'spin-off' de Daryl y Carol explorará "otras dimensiones" de la vida del personaje de Reedus y no descarta que ansiado romance entre ellos sea una posibilidad.

    ¿Será 'Caryl' finalmente una realidad?

    Sin profundizar mucho, diré que Daryl y Carol tienen una de las relaciones más íntimas que hemos visto en la serie. Solo diré eso

    "Y en lo que tiene que ver con Daryl y el amor, de nuevo, ya me conocéis, no soy de 'spoilers", sentencia Gimple.

    Sí diré que vamos a ver otras dimensiones del personaje de Daryl que no hemos visto nunca antes en la serie y que van a llegar muy pronto. Y va a ser... No puedo esperar a ver esas otras dimensiones de Daryl Dixon

    Sin duda, las palabras del jefe de contenidos de la franquicia nos hacen frotarnos las manos, pero es que, además, de ellas se extrae que "esas dimensiones" serán exploradas ya en la serie original, que todavía tiene 30 episodios por delante.

    Asimismo, también sabemos sobre el 'spin-off' de Daryl y Carol que otros personajes de The Walking Dead podría acompañarles en su viaje y que su estreno está previsto para el año 2023. Mientras, la décima temporada de la serie regresará con seis episodios extra en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top