Mi cuenta
    'The Good Doctor' da la bienvenida a sus seis "novatos" en el 4x03: ¿Quién llega para quedarse?

    Los nuevos personajes han hecho su aparición en el primer episodio post-COVID de la temporada 4, 'Newbies0 (4x03).

    El tercer episodio de la temporada 4 de The Good Doctor ya ha entrado en territorio post-COVID. Tras dedicar sus dos primeros capítulos a abordar cómo se vivió el peor momento de la pandemia entre los pasillos del St. Bonaventure y cómo sus doctores lidiaron a su vez con el aislamiento social, el resto de la nueva entrega de la ficción médica no solo no girará en torno a la crisis sanitaria, sino que tampoco convivirá con el virus. 

    Según explica el protagonista y productor de la serie, Freddie Highmore, en un anuncio de servicio publico al comienzo, "el episodio representa nuestra esperanza de futuro. Un futuro en el que nadie tenga que llevar mascarilla, ni tomar otras medidas para tener seguridad frente al COVID".

    Así, el episodio emitido anoche al otro lado del charco, 'Newbies' (4x03), aprovechó para introducir seis caras nuevas, aunque, como ya sabrás, solo algunas han llegado para quedarse. Los nuevos personajes llegan al St. Bonaventure para hacerse con una de las cuatro plazas de residentes y, para ello, tienen que mostrar sus aptitudes ante Shaun, Park (Will Yun Lee) y Claire (Antonia Thomas). Empecemos con los candidatos que se acabarían quedando con las ganas: por un lado, un 'mansplainer' de manual llamado Will Hooper (Sam Robert Muik), un deportista de élite cuya arrogancia le sentenciaría rapidamente; y, en segundo lugar, John Lundberg (Michael Liu), un candidato que hubiera sido ideal de no ser porque, sencillamente, no encajó con los doctores y decidió macharse.  

    Sí siguen, sin embargo, Jordan Allen (Bria Simoné Henderson), cuya firmeza a la hora de enfrentarse a una paciente de 17 años realmente impresionó a Andrews; Asher Wolke (Noah Galvin), un candidato entusiasta que tuvo un buen papel durante un trasplante de corazón dejando sorprendidos a Lim y Claire y que encima tiene una interesante historia personal; Olivia Jackson (Summer Brown), una joven con menos confianza que hacía que cada una de sus respuestas pareciera una pregunta; y Enrique Guerin (Brian Marc), quien mostró una actitud un poco menos seria, pero mucho potencial. 

    En otro orden de cosas, el episodio también tuvo los momentos Shaun-Lea que tanto nos gustan. ¿Qué pasa con esta parejita? Una metedura de pata de el doctor, que insultó a Lea sin querer al insinuar que le gustaba su cuerpo pero no su voz, les hizo vivir un momento incómodo. Y es que Shaun todavía tiene mucho que aprender. Afortunadamente, una vez entendido lo ocurrido, el joven se disculpó con su novia asegurándole que su voz le resultaba de lo más reconfortante.

    El cuarto episodio de la cuarta temporada de The Good Doctor, 'Not The Same' (4x04), verá la luz en ABC el próximo 23 de noviembre y puedes ver el avance al comienzo de esta noticia. Mientras, AXN España ya emite la nueva entrega cada martes en 'prime time' en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top