Mi cuenta
    Richard Schiff de 'The Good Doctor', ingresado por COVID-19: el rodaje de la temporada 4 continúa sin el Dr. Glassman

    La esposa del intérprete y personaje recurrente en la serie, Sheila Kelley, también ha dado positivo y ambos están relatando su experiencia con el virus en sus redes sociales.

    ABC

    Los actores de The Good Doctor Richard SchiffSheila Kelley siguen librando la batalla contra la COVID-19 desde que dieron positivo a principios del mes de noviembre. La pareja de intérpretes, marido y mujer tanto dentro como fuera de la pantalla, están compartiendo su experiencia con el virus a través de sus cuentas personales de Twitter e Instagram, desde donde esta semana confirmaron que había sido necesaria la hospitalización de Schiff.

    "Las últimas 72 horas han sido duras. El amor de mi vida Richard Schiff está en el hospital, con oxígeno y Remdesivir", ha publicado Kelley en Instagram dando las gracias a todos por el apoyo y aclarando que "se está poniendo mejor" y cada vez "está más fuerte". De igual modo, el actor también actualizaba su estado en Twitter, una semana después de haber anunciado sus positivos: "Estoy en el hospital con Remdesevir, oxígeno y esteroides mostrando mejoras cada día. Sheila está en casa y poniéndose mejor, pero todavía enferma".

    Aunque ambos muestran mensajes tranquilizadores y aseguran estar mejor, su batalla contra el virus está siendo dura y no dudan en dejar constancia de ello: "Nunca había experimentado nada como esto antes", escribe Kelley. "Un minuto me siento bastante bien y el siguiente estoy luchando por conseguir respirar".

    Mientras, la producción de la temporada 4 de The Good Doctor sigue en marcha en Vancouver, según puede confirmar Deadline, aún con las ausencias de Schiff y Kelley. La agenda de rodaje se ha reacomodado a la ausencia temporal de ambos, que se espera regresen una vez recuperados por completo.

    Schiff, que es especialmente conocido por haber dado vida a Toby Ziegles en El ala oeste de la Casa Blanca, interpreta en The Good Doctor al Dr. Aaron Glassman, mentor y gran amigo de Shaun (Freddie Highmore). Kelley, por su parte, encarna a Debbie Wexler, esposa de Glassman y personaje recurrente desde la primera temporada.

    La cuarta temporada de The Good Doctor ha abordado la pandemia en un doble episodio inicial 'Frontline' en el que los doctores y resto de personal del St. Bonaventure se enfrentaban al caos en el hospital y a otras situaciones provocadas por la crisis de coronavirus en sus vidas personales, pero el resto de la entrega actual, será post-Covid.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top