Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Más Derek, nuevos positivos en coronavirus y desalentadoras despedidas en el 17x03

    Una vez más, el estado de salud de Meredith (Ellen Pompeo) se convierte en el epicentro de toda la trama.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey continúa, y si el comienzo de esta entrega te dejó con la boca abierta tras el regreso de un mítico personaje de la serie, el tercer episodio vuelve a dar al espectador una buena dosis de reencuentros. 

    La aparición de Patrick Dempsey junto a Ellen Pompeo en la pequeña pantalla después de casi seis años es más de lo que los seguidores de la ficción médica podían esperar de esta nueva entrega. El anterior episodio dejó a Meredith desplomada en el suelo y entrando de lleno en el subconsciente de la doctora para regalar al público su reencuentro con el Doctor Macizo

    Hola, Derek

    Después de que Grey disfrutase por un instante de su verdadero amor, la protagonista retoma la conciencia encontrándose con su hermanastra Maggie que está al borde del ataque de nervios tras conocer lo sucedido. Teddy está al cargo del caso de Mer, algo que a Maggie no termina de convencerle y en el fondo quiere ser ella misma quien lo lleve. 

    Tras una videollamada con Amelia y sus hijas, Meredith regresa a esa idílica playa para reencontrarse con Derek. "¡Derek!", grita. "¿Por qué no puedo llegar a ninguna parte?". Acto seguido añade: "Te echo de menos", a lo que él responde: "Lo sé". Tras este emotivo momento (aunque algo carente de emoción) Mer vuelve a recobrar la conciencia para una nueva visita: Bailey

    Nuevo positivo en coronavirus

    Su compañera y amiga le pide que le quite la potestad a Alex para decidir sobre su vida, ya que se encuentra a la otra punta del país (y abandonó la serie la temporada pasada) y no va a poder decidir nada de inmediato que tenga que ver con su salud. El mayor miedo de la protagonista en todo el episodios era qué ocurriría si vuelve a quedarse dormida. ¿Volverá a despertarse?

    A medida que avanza el episodio se retoma la historia de Teddy, Owen y Tom. Ella le pide a su examante tomar una taza de café. Justo en ese momento aparece Owen para comunicarle a este que ha dado positivo en coronavirus. Un poquito más de drama a este triángulo. 

    ¿Adiós, Derek?

    Para cerrar el episodio, cómo no, vuelve Derek para "despedirse" de Meredith. Ella corre hacia él y le pide que haga lo mismo, pero, él la asegura que la arena no es real. Ella lo intenta y cae de boca en lo que sea que fuese ese terreno marrón. "Estaré aquí cuando estés lista". Así es como el amor de su vida se despide de ella dejándola de nuevo. 

    Parece que esto podría ser la despedida definitiva del actor en la serie, pero las últimas palabras de Krista Vernoff, 'showrunner' de la serie, aseguraban que el actor no iba a hacer un simple cameo y que aparecería más de tres veces. ¿Supone esto que el estado de salud de Mer va a ir a peor? ¿Habrá nuevos cameos, como por ejemplo el de Cristina Yang (Sandra Oh)? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top