Mi cuenta
    'FoQ: El reencuentro': El avance anuncia estreno en diciembre, ¿más cerca de ver a Fer y David?

    Son apenas 5 segundos de imágenes, lo que ha dejado a los fans con ganas de más.

    Cinco segundos y un abrazo entre Angy Fernández (Paula) y Maxi Iglesias (Cabano). Eso es lo que nos ha regalado el avance de Física o Química: El reencuentro que a muchos fans ha dejado con ganas de más. El ‘teaser’ ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie, donde también han anunciado que el estreno llegará en diciembre.

    "¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente...ESA sensación ❤ #FoQElReencuentro llega en Diciembre a #ATRESplayerPREMIUM", se puede leer en la publicación.

    Como era de esperar, los fans han reaccionado con mucho entusiasmo y son muchos los que no pueden esperarse a volver a ver a ciertos personajes, como por ejemplo, la vuelta de Fer. El personaje de Javier Calvo murió de un disparo en brazos de David (Adrián Rodríguez) en la última temporada de la ficción, pero su regreso siempre ha estado en boca de los seguidores. El pasado mes de septiembre, Atresplayer confirmaba que Calvo estaría en El reencuentro, pero no se sabe qué papel tendrá. Sin duda, el cara a cara entre David y Fer es una de las cosas más ansiadas.

    Lo que sí sabemos es que la trama se centrará en la boda de Yoli (Andrea Duro), lo que será la excusa perfecta para juntarlos a todos una vez más. A medida que transcurra la ceremonia se irán destapando algunos secretos que causarán revuelo entre los ex-compañeros. La producción consta de dos episodios especiales que reunirá a los espectadores con los alumnos del Zurbarán casi 10 años después del final de la serie de Antena 3.

    Además de Iglesias, Duro, Fernández y Calvo, el capítulo también contará con la presencia de Blanca Romero (Irene), Ana Milán (Olimpia), Adam Jezierski (Gorka), Andrés Cheung (Jan) y Marc Clotet (Vaquero).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top