Mi cuenta
    'Outlander': Todos los detalles sobre la grabación de la temporada 6

    El último episodio de la temporada 5 se emitió el 10 de mayo. Demasiado tiempo para los fans de Claire y Jamie.

    La 'Droughtlander' está durando mucho más de lo esperado. Ese periodo entre temporadas de Outlander que supone un tormento para los fans se está alargando debido a la COVID-19 pero, por suerte para los seguidores, ya se acerca su fecha de fin. Tanto los espectadores como los propios actores tienen ganas de que el equipo se ponga en acción, algo que va a ocurrir muy pronto.

    El equipo ya está listo

    El comienzo de la grabación de la temporada 6 de Outlander está previsto para enero de 2021, más de medio año después de lo que suele ser habitual. Sam Heughan declaró a comienzos del mes de noviembre que ya estaban preparándose: "Hemos hecho ajustes, tenemos guiones, estamos en ese punto. Es un espectáculo tan épico que está tardando un poco en llegar, pero volveremos para la sexta temporada".

    En una entrevista en el programa Live with Kelly and Ryan, Heughan volvió a confirmar que los actores ya habían recibido guiones y estaban haciendo pruebas de vestuario. "He estado un par de veces tomando medidas para el vestuario. Sí, vamos a tener que adaptarnos y buscar una nueva forma de trabajar, pero ya casi estamos listos. Estoy emocionado por volver a trabajar".

    En redes sociales también ha demostrado que está más que preparado para reunirse con sus compañeros. Hace unos días respondió a un ‘tweet’ de Starz que compartía algunas imágenes del rodaje de anteriores entregas solo porque lo echaban de menos.

    Mejor cada temporada

    En cuanto a la trama, ya nos hacemos una idea de lo que podemos esperar. Claire (Caitriona Balfe) tendrá que pasar por un proceso de curación para superar el ataque que sufrió. "Una de las cosas que más espero es ver cómo lidia con todo eso. Cómo la familia al completo sanan juntos o la ayudan a sanarse", declaraba la actriz en una entrevista con Starz en septiembre de 2020.

    En los nuevos episodios veremos unos personajes más adultos y veteranos, igual que los actores protagonistas. Heughan está esperando ver cómo evoluciona su personaje y el equipo junto a él: "Estoy emocionado por ver hacia dónde va Jamie esta temporada. Para ser honestos, tenemos 6 años, casi 7, de experiencia a nuestras espaldas. En cuanto a los actores, tenemos toda esa experiencia los unos con los otros. Conocemos como trabajan los demás y, casi todo el tiempo, disfrutamos trabajando juntos". También recuerda que les queda mucho por explorar.

    Hay escenas, personajes y cosas en los libros que no hemos tratado. Podemos volver atrás. Hemos visto que hay otros viajeros en el tiempo. Es como si el universo se estuviese abriendo para que lo aprovechemos, al igual que los guionistas

    En general, parece que va a ser una temporada centrada en Claire y en los lazos familiares. Aún más si tenemos en cuenta el regreso de Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin), quienes no pudieron volver al presente, tal y como habían deseado.

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    Tenemos que hacernos a la idea: quizás se estrene en 2022

    Teniendo en cuenta que el rodaje suele conllevar entre 8 y 9 meses de duración y que se necesitan otros 3 meses para dejar los episodios preparados para su emisión, es probable que la nueva entrega no llegue a televisión hasta principios de 2022. ¿Podrán los fans estar tanto tiempo sin su dosis de Claire y Jamie? Afortunadamente Diana Gabaldon está terminando su última novela y podría salir a la venta en el primer trimestre del año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top