Mi cuenta
    'Érase una vez… Pero ya no': Netflix estrena su primera serie musical en España de la mano de Manolo Caro

    El director mexicano prepara nuevo proyecto para la plataforma de 'streaming' tras el éxito de 'La casa de las flores' y 'Alguien tiene que morir'.

    Tras el éxito indiscutible de La Casa de las Flores y Alguien tiene que morir, el realizador mexicano Manolo Caro tiene nuevo proyecto entre manos para Netflix. Según ha anunciado hoy la plataforma, la nueva ficción llevará por título Érase una vez… Pero ya no y tiene el honor de ser la primera serie musical de Netflix en España.

    El proyecto aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y aún no se mencionan fechas, pero el servicio de 'streaming' ya ha confirmado un reparto internacional que cuenta con nombres de lo más conocidos dentro del panorama interpretativo español y que está encabezado por tres cantantes: el colombiano Sebastián Yatra y las españolas Mònica Maranillo y Nia Correia, a quienes conocerás por La Voz Kids y por la última edición de Operación Triunfo, respectivamente.

    Según describe Netflix sobre el nuevo proyecto de Caro, la serie musical será "una reinvención de los cuentos de hadas" y repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Además, contará con Lucas Vidal, compositor español de bandas sonoras y ganador de varios premios Goya por su trabajo, como productor musical.

    En ella, dos amantes que fueron separados de forma trágica deberán encontrarse en otra vida. Solo así lograrán romper el hechizo del lugar en el que viven, pero la llegada de dos turistas pondrá en grave peligro su propósito y, por tanto, la única oportunidad que tienen de poner fin al encantamiento.

    Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor", explica Caro sobre su nuevo trabajo. "Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España

    Ademas el trío de cantantes protagonista, completan el elenco de la serie Rossy de Palma (Los abrazos rotos), Asier Etxeandía (Sky Rojo), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a Vis), Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Mariana Treviño (Club de Cuervos), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top