Mi cuenta
    'Alguien tiene que morir', la asombrosa miniserie de Manolo Caro ('La casa de las flores') se estrena hoy en Netflix

    La ficción, protagonizada por Alejandro Speitzer, consta de tres únicos episodios.

    Alguien tiene que morir, lo nuevo de Manolo Caro para Netflix se estrena hoy viernes, 16 de octubre. Tras finalizar La casa de las flores, el director vuelve con esta atrevida miniserie a la plataforma de 'streaming'. El título está protagonizado por: Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo), Ester Expósito (Veneno), Carmen Maura (Gente que viene y Bah), Cecilia Suárez (Sense8) y Ernesto Alterio, entre otros. ¡A continuación, te contmaos más sobre la historia y sus personajes!

    Caro vuelve a repetir con una trama familiar, pero esta vez ambientada en plena época franquista española de los años 50. Todo comienza con la llegada Gavino (Speitzer) a su hogar en España, tras haber estado más de diez años en México. Junto a él se encuentra su amigo del alma, Lázaro (Isaac Hernández), un joven bailarín de danza. Poco a poco, el protagonista irá descubriendo que la familia que dejó atrás no es muy diferente de la de ahora.

    Netflix

    Su abuela Amparo (Maura) y su padre Gregorio (Alterio) quieren atar en corto a su hijo y evitar que recorra Europa junto a Lázaro. Para ello concertarán un matimonio con Cayetana (Expósito). Mina, la madre de Lázaro, será la única que trate de hacer que su hijo sea feliz en la compañia de quien sea, pero, huir de las garras del resto de su conservadora familia va a ser más complicado de lo que podría imaginar.  Desde ese momento, el personaje de Spreitzer entrará en una espiral de mentiras, acosos y violencia junto a Lázaro, su misterioso amigo.

    Netflix: Las series que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    El resto del reparto lo completan: Eduardo CasanovaPilar Castro, Carlos Cuevas y Mariola Fuentes. La miniserie de Netflix, creada y escrita por Caro, consta de tres únicos episodios. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Alguien tiene que morir!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top