Mi cuenta
    'The Mandalorian' Recap 2x07: Yo por Grogu, ma-to

    El penúltimo episodio de la segunda temporada ya se encuentra disponible en Disney+.

    Nos acercamos al final de la segunda temporada de The Mandalorian de Disney+, tal como lo ha demostrado el séptimo episodio titulado ‘El creyente’ (2x07) y el primero de toda la serie sin nuestro preciado y adorable Baby Yoda.

    Mando (Pedro Pascal) ha tenido que embarcarse en una nueva misión, pero esta vez crucial para su aventura, junto a sus amigos Boba Fett (Temuera Morrison), Fennec Shand (Ming-Na Wen) y Cara Dune (Gina Carano). Pero esta vez, con un invitado especial y necesario para conseguir llegar a la nave donde se encuentra nuestro preciado Grogu: Mayfeld (Bill Bur).

    Este mismo personaje ya lo habíamos visto antes en el gran episodio de asalto a una nave prisión donde éste es capturado. Con la ayuda de Cara Dune, éste es sacado del planeta en el que se encuentra trabajando por su condena para que le ayuden a encontrar la nave imperial, ya que éste trabajó para ellos en un momento de su vida.

    Para ello, deben viajar a otro planeta para infiltrase en una base imperial para dar con las coordenadas de la nave. Aquí comienza una grata secuencia de acción donde vemos a Mando con una armadura imperial. Lo importante, es que consiguen llegar allí y aquí es donde nuestro protagonista se quita por segunda vez en la serie el casco para salvar a Baby Yoda.

    Disney+

    Mayfeld, aún reticente con los soldados imperiales por haber matado a varios de sus amigos, intenta pasar desapercibido intentando entablar amistad con un general, el mismo que ordenó la masacre de sus amigos. Por lo que todo termina mal, disparando éste al general y terminando con una huida entre disparos.

    Todo termina bien, Mando con sus coordenadas y Mayfeld acabando con la base disparando a una carga explosiva. Finiquitando el episodio con una gran secuencia en el que Mando amenaza de muerte a Moff Gideon (Giancarlo Esposito) por tener algo que le importa bastante. Aquí es cuando deseamos tener un Mando en nuestras vidas.

    El último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian será cuando veamos por fin el reencuentro entre Mando y Baby Yoda y cómo éste acabará con toda la nave para salvarle. Aunque seguramente termine a modo cliffhanger para la tercera temporada que se estrenará en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top