Mi cuenta
    'The Walking Dead' planea una comedia dentro de la franquicia zombi

    El jefe de contenido Scott Gimple ha adelantado nuevos proyectos de futuro que aporten una visión diferente a la que ya conocemos.

    AMC

    El universo de The Walking Dead planea seguir expandiéndose más allá de los proyectos ya conocidos y eso no es ninguna sorpresa, pero la última declaración de intenciones del jefe de contenidos de la franquicia supone un cambio de registro importante que, sin duda, llama la atención. Según ha adelantado Scott Gimple, antiguo 'showrunner' de la serie original y líder del universo zombi detrás de las cámaras, en el programa especial The Walking Dead Holiday Special de AMC+ que uno de sus proyectos de futuro es una "comedia convencional de The Walking Dead". Como lo lees.

    Tal y como ha explicado, este proyecto de comedia forma parte de un plan que avarca una variedad de miniseries, historias cortas y otras series o especiales limitadas o independientes que van a expandir el universo de The Walking Dead. Así que sí, si las tres series actuales de la franquicia -la original, Fear The Walking Dead y World Beyond- más los dos 'spin-off' confirmados -el centrado en Daryl y Carol y Tales of The Walking Dead- te parecían bastante, parece que podemos prepararnos para muchos otros proyectos.

    Estamos trabajando en una comedia convencional de 'The Walking Dead' ahora mismo. No nos vamos a reir de nuestro mundo, es más un punto de vista cómico de ese mundo

    De momento es tota la información aportada por Gimple, que no es la primera vez que comenta algo parecido y, de hecho, ya dijo estar trabajando en títulos más ligeros dentro de la franquicia en una entrevista con The Hollywood Reporter hace ahora más de un año.

    "La televisión está cambiando y eso es emocionante porque podemos contar historias en otros formatos que en temporadas de 16 episodios", aseguraba entonces. "Creo que seguiremos haciendo eso y tenemos planes para ello, pero también tenemos planes para series de más corta duración. Para miniseries, para especiales. Y aprovechar no solo de las diferentes historias que podemos contar sino de los diferentes formatos en las que podemos contarlas".

    Tras el desenlace de la primera mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead y de la primera de World Beyond, la próxima vez que disfrutemos del universo zombi por excelencia será en febrero, con el estreno de los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top