Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': AMC renueva el spin-off de ‘The Walking Dead’ por una séptima temporada

    Esta nueva entrega se estrenará tras finalizar la sexta en 2021.

    AMC ha decidido confiar una vez más en su franquicia The Walking Dead renovando Fear The Walking Dead por una séptima temporada, que se estrenará en algún momento de 2021 cuando lo haga la sexta entrega.

    La noticia ha sido revelada en la cuenta oficial de Twitter de la serie junto a un breve vídeo en el que informa que este spin-off de The Walking Dead volverá en una nueva entrega. Puedes verlo a continuación:

    AMC se encuentra en estos momentos emitiendo nada menos que tres series de The Walking Dead, entre las que se encuentra la serie original, Fear The Walking Dead y la reciente The Walking Dead: World Beyond. Pero sus planes son expandirlos aun más con un spin-off de Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) y otra titulada Tales of The Walking Dead.

    Glenn. Abraham. Lori. Shane. El creador de 'Tales of the Walking Dead' habla sobre el regreso de caras conocidas a la franquicia

    Por ahora, solo queda esperar a que se emita los episodios restantes de la sexta temporada de Fear The Walking Dead que se espera que lo haga a principios de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top